STARFIT FITNESS CENTER

Calificación 1.9/5

Opiniones STARFIT FITNESS CENTER

1.9

¿Qué es el gimnasio?

¿Qué quieres saber sobre STARFIT FITNESS CENTER?

George92
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

NADA RECOMENDABLE!!!!!!!!!!TENED CUIDADO

MUY SUCIAS LAS DUCHAS, TRABAJADORES MALSONANTES Y SE RIEN DE TI LOS ENTRENADORES PERSONALES POR TENER SOBREPESO, POR SU CULPA HE ENTRADO EN DEPRESIÓN.

Yo también lo he visto

Aliza

Me parece exagerado que digáis eso. No seráis de la competencia buscando hacer mala publicidad...?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El responsable, Jordi es un completo (eliminado por el administrador) que amenaza.y habla con actitud chulesca en cuanto sale el tema del salario de sus monitores

totalmente de acuerdo

De acuerdo totalmente

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Lo peor de este gimnasio es su dueño (eliminado por el administrador) es un sinverguenza de mucho cuidado

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Hay mal ambiente, el gerente trata mal a los monitores y clientes

Mauricio

Mal trato en qué sentido? Que es lo que le hace a la gente?

Jordi69
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No volvería a utilizar los servicios de STARFIT FITNESS CENTER.
El mejor aspecto de STARFIT FITNESS CENTER es: no hay aspectos positivos.
El gerente solo piensa en ganar dinero y en tratar bien a su clientela, así les irá, Cuando no acuda más clientela a su gimnasio se harán varias preguntas, pero ya al menos sabemos un par de respuestas. PREPOTENCIA, IGNORANCIA Y ARROGANCIA POR PARTE DE JORDI (gran responsable y se hace llamar director).

Porque el trato recibido por mí es muy parecido al que describe

Yo también he recibido mal trato por parte de (eliminado por el administrador) hay mal ambiente sobre todo por su mala actitud con los monitores y sobre todo con los clientes.

Édgar

Pues eso no es lo que yo he escuchado... Cuando ha sido eso que te ha sucedido??

Czk
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Es vergonzoso el trato hacia los clientes y precio mucho más alto de lo que luego ofrece.

Eneko

ME SORPRENDE ESTE COMENTARIO, TUS RAZONES TENDRAS. PERO EN LO QUE A MI RESPECTA, E UTILIZADO ESTOS SERVICIOS Y LA CALIDAD ES UNICA, ADEMAS SIEMPRE E PAGADO LO QUE AL PRINCIPIO ME PIDIERON. PODRIAS CONTAR MAS AL RESPECTO, ES IMPORTANTE SABERLO.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa STARFIT FITNESS CENTER hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Como trabajador, experiencia bastante mala, no lo recomiendo para nada. Destacar el mal trato

Loida

¿Mal trato de parte de quién o quiénes? Leí algunas reseñas de sus clientes y me da la impresión de que el dueño no es muy tolerante.

STARFIT FITNESS CENTER Preguntas frecuentes