Starmodul

StarModul.COM, C/Palauet, 131 25001- LLeida- Catalunya Spain
Calificación 4.2/5

Opiniones Starmodul

4.2

¿Qué puedes decir sobre Starmodul? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Starmodul?

Akin
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

No encontré información relacionada con la pregunta específica sobre el precio de construcción por m2 para una casa con Starmodul. ¿Alguien tiene experiencia o conocimiento sobre sus precios? También, alguien sabe si tienen una sucursal en Costa Rica en América Central?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Starmodul está buscando un Montador de Estructuras Metálicas para unirse a su equipo. El trabajo implica montar estructuras ligeras y atornilladas, así como paneles sándwich de cubiertas y fachadas. Ofrecen un salario mensual de 1300 a 1500 euros y la oportunidad de formarse junto a montadores experimentados. ¿Has tenido alguna experiencia previa en el montaje de estructuras metálicas?

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Precio de construcción por M2 para.casa?

violeta

Hola, en su sitio web comentan que las estructuras prefabricadas tienen un precio por m2 muy competitivo, pero lo más recomendable seria contactarlos directamente y pedir presupuesto.

ayoub

si ya tienes esta información, compártela por favor

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

quiero saber si tienen sucursal en Costa Rica America Central

Josu

Hola, ¿has intentado contactar directamente a la empresa? he leído que cuentan ocn buena atención.

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Con qué materiales trabajan aquí los carpinteros metálicos? Me han dicho que aluminio es lo que más se usa ¿Es verdad? Y otra cosa, ¿qué tipo de habilidades son 100% requeridas por la empresa para alguien que trabaje en el puesto que he mencionado? ¿Se necesita poseer habilidades comunicativas? ¿Conocimiento en idiomas extranjeros?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola!!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Muy buena idea

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

StarModul es una empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de un sistema constructivo de uniones metálicas para cubiertas, fachadas y estructuras metálicas ligeras y sin soldaduras. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones, equipos y personal altamente calificado, los cuales trabajan de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:30h, con sábados y domingos como días de descanso.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo tres años de experiencia en el área de construcción, actualmente estoy desempleada y un amigo me hablo de la empresa Starmodul que es especialista en artículos para la construcción. Sabe alguien si actualmente están en proceso de selección?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Starmodul es una compañía encargada de la fabricación de uniones metálicas para la posterior construcción de estructuras metálicas, las cuales cuentan con la característica de ser desmontables ya que son estructuras atornilladas y todo el material que se usa en ellas es galvanizado. Según sus clientes cuenta con una fácil y sencilla ubicación en el Poligono Industrial les Canals, Lleida,que les garantiza un llegar rápido a sus instalaciones.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Starmodul en Lleida se dedica a la construcción de edificios residenciales. Esta empresa es ideal para todos aquellos que de niños jugaban a ser constructores. La empresa cuenta con un ambiente ameno y lleno de buena energía. Cada trabajador está atento de realizar sus labores de la mejor manera. Aquí no hay tiempo para chismes ni para hablar mal de un compañero. Los ratos libres los empleados lo disponen tomando un café o comiendo una rica merienda. Es mucho lo aprenden los empleados en esta compañía, cuestión que los motiva y les hace llegar con mente positiva a su lugar de trabajo.

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de Starmodul en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

Durante estas fechas la empresa Starmodul puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

En muchas empresas de Lleida, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

Starmodul por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Starmodul por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Starmodul Preguntas frecuentes