Startups Hub

Calificación 4.2/5
Tarragona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Startups Hub

4.2

¿Cómo es trabajar en una start up?

¿Qué quieres saber sobre Startups Hub?

SARAY
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

muy buen ambiente, durante estos meses he aprendido muchas cosas tanto de mis compañeros como de los proyectos.

René
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Startups Hub está buscando una secretaria administrativa dinámica y proactiva para unirse a su equipo. Ofrece un salario competitivo y un paquete de beneficios completo, incluyendo seguro médico, plan de jubilación y vacaciones pagadas. ¿Cuáles son las responsabilidades principales de este puesto? ¿Es necesario tener experiencia laboral previa como secretaria administrativa?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

buen entorno para aprender y crecer, estuve haciendo las practicas del master

Ian

¿Ofrecen prácticas remuneradas o sólo no remuneradas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

Eki
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Las reseñas mencionan que Startups Hub es una empresa con un buen ambiente de trabajo y que son serios en sus compromisos. ¿Alguien puede dar más detalles sobre su experiencia laboral en la empresa? ¿Qué tipo de actividades o proyectos realiza Startups Hub?

Maca
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Buenas, ¿podrías indicar a qué se debe tu baja calificación a esta empresa? He recibido una oferta suya de trabajo recientemente y me interesa.
Muchas gracias.

Iker

Hola, en qué área te ofrecieron el puesto? sabes si aún tienen vacantes? me interesa postular...

Saber
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Por qué pones esa nota. Te han despedido. Por qué?

Iker

Tienes interés en saber si le han despedido porque tienes una oferta laboral en la compañía?

laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

experiencias laborales en laempresa

David

¿Estas buscando opiniones acerca de qué puesto o departamento?

Gracias

Laura

Ninguno en particular, sólo info de la Empresa

Leonard

Bueno, no tengo experiencia laboral en Startups Hub, pero he podido leer que son una organización sin ánimo de lucro, dedicada a prestar ayuda a emprendedores en todo el mundo y ofrecerles soporte y financiamiento.

Nathaly
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Se puede obtener bonos: Sí.
Startups Hub es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Guim

Ocho horas es lo legal, que bueno que esta empresa tenga muy en cuenta eso y lo del bono digo ¿Depende de experiencia o también un contratado puede recibir el bono? ¿El contrato es a tiempo determinado?

nataly
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Te han suspendido el contrato?:
bien, son serios, buen ambiente

Sandy

el ambiente es bastante familiar? cuántos trabajadores tienen?

Laura

a pesar de que es un startup se puede esperar algunas bonos por Navidad?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Startups Hub empresa situada en Taragona que brinda servicios de marketing y gestión comercial. Esta empresa es conocida por formar un ambiente laboral ideal para todos sus trabajadores, ademas de brindarles un salario promedio y un contrato a plazo largo!

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Startups Hub ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

¿Me pregunto si Startups Hub de Tarragona ofrece contratos fijos a sus empleados?

Los beneficios son una parte importante de las ofertas de trabajo, ¿qué ofrece Startups Hub?

Startups Hub busca personas para el cargo de Experto En Headless Cmd Y Low Code.

Hay una nueva oferta de trabajo en Startups Hub. Buscan un Experto En Headless Cmd Y Low Code.

Startups Hub Preguntas frecuentes