Av. de Carlos III, 427, 04720 Aguadulce, Almería

Opiniones State One

¿Trabajan muchas mujeres para la State One?

¿Qué quieres saber sobre State One?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estado Uno Agencia inmobiliaria se localiza en la ciudad de Almería para saber la información puedes llamar a su teléfono aquí lo dejo +34 950 55 26 32 o buscar la página web de la empresa allí encontrarás toda la información.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Tengo un hermano que gana muy bien desde que trabaja para esta empresa, tiene un buen seguro y cuentan con prestaciones altas, además tiene excelentes compañeros de trabajo que le apoyan mucho en su campo laboral.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

State One
Llegue sin tener ninguna experiencia y me fui aprendiendo muchísimo, tanto como profesional del sector como persona, soy Agente comercial inmobiliario, se gana bien por comisiones ( grande crecimiento).

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

State One
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

State One es una empresa situada en Sevilla pero también en más partes de España como Almería posicionada en el sector de ventas ya que se trata de una inmobiliaria que lleva abierta más de 5 años y que se dedica como es lógico a la venta de sus inmuebles.
SU ofertas de trabajo actuales son de agente inmobiliario y son accesibles a través de Internet.

¿State One les paga el salario completo durante coronavirus?

State One recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, En S1 Inmobiliaria estamos buscando perfiles con iniciativa, talento y ganas de aprender.

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía State One? ¿Si es así, por qué?

JBE

En Aguadulce, Sevilla State One está buscando un trabajador para el puesto En S1 Inmobiliaria estamos buscando perfiles con iniciativa, talento y ganas de aprender.. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa State One. Buscan Agente comercial inmobiliario. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en State One? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

State One Preguntas frecuentes