Ste Pharma Systems

Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Ste Pharma Systems

4.6

¿Es Ste Pharma Systems una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ste Pharma Systems?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como vendedor siempre buscaba las mejores ventas, ya que Ste Pharma Systems ofrece unas excelentes bonificaciones por ventas, dándome así el impulso para ser el mejor vendedor. esta empresa es increíble en todos los aspectos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me fascina laborara acá, en serio he aprendido grandes cosas y trabajo en un ambiente muy sereno y productivo, la empresa se dedica a la compraventa en España o en el exterior de toda clase de máquinas automáticas o semiautomáticas para la industria farmacéutica y cosmética y alimentaria en general. Los salarios son mejores que en muchos otros lugares.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Buscando ofertas de trabajo en internet , encontré una vacante para Técnico Electromecánico Junior en la empresa STE Pharma Systems S.L. (STE Group), en el perfil piden Grado Superior - Mecatrónica, vehiculo propio y disponibilidad para viajar, están ofreciendo contrato indefinido, formación por parte de la empresa y atractivo ingresos. Soy Ingeniero Mecánico y cumplo con el perfil, por lo que ya me postule a la oferta y estoy esperando la entrevista. Quiero trabajar con ellos porque tengo buenas referencias e la empresa y es una buena oportunidad laboral.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La gestión empresarial en Ste Pharma Systems se ha ganado mi respeto y admiración, las condiciones laborales son excelentes, contamos siempre con maquinaria y herramientas modernas, sin dejar de lado el hecho de que la empresa se preocupa por capacitar a sus empleados y mantenerles motivados, las cosas marchan realmente bien por aquí.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes. He visto el anuncio de empleo y yo he apuntado ya que tengo experiencia en el área, os diré que su buena gestión con sus trabajadores es genial ademas de una estabilidad que no creí que fuera posible en la empresa , muy recomendada.

¿Ste Pharma Systems cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Ste Pharma Systems es un misterio para nosotros.

Ste Pharma Systems Preguntas frecuentes