Ste Servicios Tecnicos Especiales

CIF: B50502046 Teléfono: +34 976 12 66 88
Calificación 3.2/5

Opiniones Ste Servicios Tecnicos Especiales

3.2

¿Qué es prestacion de servicios tecnicos?

¿Qué quieres saber sobre Ste Servicios Tecnicos Especiales?

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Les llamas, en Santander, vienen al día siguiente, te dicen que son las escobillas, que lo tienen en stock, te cobran 50 € y te dicen que te llamarán al día siguiente, no lo hacen, después de llamar varias veces, vienen a los tres días. Me parece que lo que hacen es tenerte cogido con la señal que te obligan a dar y así tienes que esperar hasta cuando ellos decidan, no los volveré a llamar o no les pagaré anticipadamente

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Ste Servicios Tecnicos Especiales dedicados a la fabricacion, montaje, reparación y mantenimiento de equipos y maquinaria para la producción y distribución de energía eléctrica. Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Gran compañía para trabajar; gran paga, y sobretodo grandes personas con quienes trabajar. Es genial trabajar con la gerencia. El sueldo era realmente bueno y las personas con las que se trabaja son sencillas y útiles todo el tiempo. La empresa se dedica al mantenimiento de maquinaria.

¿El jefe de Ste Servicios Tecnicos Especiales está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de Ste Servicios Tecnicos Especiales puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Ste Servicios Tecnicos Especiales Preguntas frecuentes