Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas

C/ Montfragüe, 16 28970 Humanes de Madrid - Madrid.

Opiniones Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas

¿Es posible ganar bien en Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas?

¿Qué quieres saber sobre Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Donde ay enpresa en boiro

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas trabaja de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves, y los viernes salen más temprano para que los empleados puedan llegar a sus casas a descansar después de una larga semana de trabajo. Escuché que la gran mayoría de los empleados está satisfecho y feliz con el horario, no tienen quejas, eso debe significar algo. Buena señal

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

He estado ayudando a mi hermano a buscar empleo por la red, ya que se ha ido a estudiar a Humanes de Madrid y con esta es la quinta vez que me topo con esta empresa, la investigué bien y encaja perfectamente con el perfil de mi hermano, pues tiene experiencia en este campo y lo mejor es la localización, pues está situada en la calle Montfragüe, muy cerca de donde vive él y por lo que él me ha contado, el tráfico en esa zona es bastante tranquilo, de modo que podría ir y volver sin problemas, en transporte público o caminando.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas ? ¡Cada opinión es importante!

¿Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Steel Mantenimiento Industrial Y Soluciones Tecnicas Preguntas frecuentes