Steelmood

Carrer de Guillem Massot, 56, 07003 Palma, Illes Balears, España

Opiniones Steelmood

¿El salario medio en Steelmood depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Steelmood?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Oficina de empresas en Palma. La remuneración obtenida es excelente y siempre puntual. El horario es flexible, he tenido la oportunidad de dedicarle tiempo a otras actividades, el ambiente es tranquilo y grato.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Realizo funciones de programación Front end en Steelmood, hasta ahora mi experiencia ha sido bastante agradable, pues he tenido la oportunidad de trabajar junto a personas altamente calificadas que me han aportado una considerable cantidad de conocimiento y me han ayudado a desarrollar mis habilidades de programación en diversos frameworks, esto es algo muy valioso y considero que es incluso una de las plusvalías más relevantes que ofrece la empresa.
Además de lo anterior dicho, disponemos de un muy buen ambiente laboral, sueldo y beneficios. Recomiendo totalmente la empresa, ha demostrado ser superior a todas mis experiencias laborales previas y sé que lo será para cualquiera que tenga la oportunidad de ingresar.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Steelmood es uno de los centros de oficinas de empresa. Cuenta con un grupo de profesionales capacitados que realizan perfectamente sus actividades para mantener la empresa. Por ello, quisiera saber cuáles son los beneficios que los trabajadores poseen al trabajar en dicha prestigiosa empresa.

¿Los beneficios en Steelmood para los empleados extranjeros son iguales que los empleados regulares?

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Steelmood. ¿Podeís darme alguna información?

EM

Steelmood está seleccionando candidatos para el puesto Programador .NET, Baleares. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En Steelmood se lleva a cabo una selección para el puesto QA Tester, Baleares. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Tus conocimientos acerca de Steelmood pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Steelmood Preguntas frecuentes