Stefanini Spain, S.L.U

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Stefanini Spain, S.L.U

¿Es Stefanini Spain, S.L.U una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Stefanini Spain, S.L.U?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa líder en servicios de consultoría, desarrollo de la integración de soluciones informáticas. Con vacantes para asesor técnico, con requisitos de experiencia comprobable de conocimiento en el sector y disponibilidad de tiempo, ofreciendo un excelente sueldo quincenal, pero para mayores informes, puedes mandar tu CV a facturacion@stefanini.com

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más en esta compañia de informatica. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Stefanini Spain, S.L.U dedicados a los servicios de consultoría, desarrollo de la integración de soluciones informáticas.Una empresa donde conoces, creces, encuentras y luchas cada mes. Una experiencia gratificante donde he conocido bellísimas personas y donde he aprendido a trabajar os la recomiendo trabaje como administrador buena paga.

¿Stefanini Spain, S.L.U ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Stefanini Spain, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador BBDD Oracle SQL Server ( DBA ), Project Manager (perfil informático), Programador Java framework SpringBoot

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Stefanini Spain, S.L.U. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Stefanini Spain, S.L.U Preguntas frecuentes