STELGROC

Caldes d'Estrac
Calificación 4.2/5

Opiniones STELGROC

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la STELGROC?

¿Qué quieres saber sobre STELGROC?

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

pregunta una chica que se

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenos días, mi nombre es Nieves he trabajado por muchos años en empresas dedicadas a la gestión de hoteles y restaurantes pero no me fue bien principalmente porque no me pagaban a tiempo.
He oído hablar sobre Stelgroc de sus 32 años de experiencia y excelente servicio en esta área ¿vosotros sabéis donde puedo llevar mi hoja de vida para postularme en la vacante de camarero de sala que al parecer requieren en estos momentos?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

De todos los trabajos que he tenido, este es el mejor, principalmente por el ambiente laboral, el cual está cimentado en una sólida cultura de respeto y cordialidad que hace que el trabajo se convierta en una experiencia muy próspera, estoy realmente cómodo trabajando en esta empresa, he hecho muchos amigos aquí y disfruto lo que hago.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

STELGROC SA, Es una cadena de gestión y explotación de hotel y restaurante con diferentes ubicaciones.Fue una experiencia bonita y una buena comunicación con los jefes y encargados allí estuve más de 2 años, donde existe una buena comunicación con todos me encanta, os la recomiendo (salario buenísimo) trabaje como Camarero de sala.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

STELGROC SA, Es una cadena de gestión y explotación de hotel y restaurante con diferentes ubicaciones. Tiene una antigüedad de 30 años
No hay vacantes de empleo publicas así que en el siguiente link puedes encontrar las direcciones y teléfonos para contacto: http://www.infocif.es/telefono-direccion/barcelona/stelgroc-sa

¿ofrecen algun servicio de transporte por ser empleado de STELGROC?

¿Alguno de los empleados de la STELGROC está en cuarentena?

STELGROC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de gimnasio, Camarero de barra y sala, Jefe de Sala Restaurante-Metre

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de cocina en STELGROC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

STELGROC lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista Hotel 4 en Caldes d'Estrac, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario de mantenimiento. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa STELGROC? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

STELGROC Preguntas frecuentes