STELLA CONFORT

Calificación 3.8/5
C/ VELAZQUEZ 45 1 º (TORREDONJIMENO)
Calificación 3.8/5

Opiniones STELLA CONFORT

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si STELLA CONFORT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre STELLA CONFORT?

Totalmente desaconsejable
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Me vendieron un sofá por 2200 en un distribuidnos suyo Madridhome en Arganda del Rey y a los 4 meses esta con pelotillas, descuadrado y con cremalleras rotas.
No se le ocurra a nadie comprar allí o se sentirán estafados como es mi caso.
Casualidad de la vida que a los dos dias de comprar yo mi sofa el de la exposición había desaparecido.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola trabaje tiempo atrás con Stella Confort y me agrado, a primera vista el reclutamiento estuvo fuerte, porque solicitan personal con experiencia sin embargo logre trabajar para ellos y aprendí mucho son personas serias y responsables 100% recomendadas.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Stella Confort Sociedad Limitada.
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en la fabricación de mobiliario de madera y tapizado de muebles, comercio mayor y menor de muebles, soy carpintera hace dos años y me he sentido muy valorada.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo afirmar que esta empresa es una innovadora industria que quiere hacer un cambio en este maravilloso y gran mundo de las corporativas así que puedo manifestar que mi experiencia en ella fue algo que me dejo sin palabras.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en STELLA CONFORT ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

STELLA CONFORT Preguntas frecuentes