Step language services

Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Step language services

2.7

¿Estás insatisfecho con Step language services? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

¿Qué quieres saber sobre Step language services?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Es un (eliminado por el administrador) ! Mi hija la han dicho que iba a 100% a estudiar a Estados Unidos y al final dice que no ha sido posible...está muy mala psicológicamente

Arnaut

Oye pues vaya pena!!! Y a que se ha debido el cambio de planes? Alguna razón en específico?

Clara

Mi hija hizo un curso escolar en USA.Una experiencia increíble, todo muy bien organizado y sin ningún tipo de problema.
Todos el equipo es muy profesional.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Son unos profesionales. Mi hijo ha pasado el curso escolar en USA y ha sido una experiencia inolvidable, tiene una familia americana para siempre.

Pepitogrillo

No, no son seguros y además (eliminado por el administrador) mienten te dan largas te venden lo que no tienen

Mederico

Me sorprende de verdad, porque habia leido buenos comentarios sobre ellos como el de Sonia, qué te ha pasado con ellos?

Nereab
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Tenía contratado el curso 2020-21 en EEUU, ni siquiera han organizado el viaje a Madrid a por el visado (que tenía que haber sido en Mayo), no quieren anular el programa y piden hacer el segundo pago sin ninguna garantía de que se vaya a poder ir con lo cual anulo yo la solicitud y se niegan a devolverme el depósito de 2000€ alegando que todo sigue igual.
Una decepción de trato.... mal, muy mal...

JTJ

Les interpuse un juicio verbal y gané. Me devolvieron los 2000€ de depósito.
Ellos no estaban dispuestos a devolver ni un euro.
Muy mal

Leyre

Qué bueno que lograste tener tu dinero de vuelta. ¿Cuánto tiempo tardó todo el proceso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 562 visitantes únicos

rodri
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas son mixtas: por un lado, se destacan su excelente servicio al cliente, profesionalismo y organización en programas de intercambio en el extranjero; por otro lado, algunas críticas señalan que no cumplen con los servicios contratados y no asumen responsabilidad en caso de problemas durante los viajes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con la empresa en cuanto a incumplimientos de contrato o falta de responsabilidad en situaciones problemáticas durante los programas en el extranjero? ¿Se han comunicado adecuadamente con respecto a las cancelaciones o devoluciones de pagos?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de Step Language Services tienen dos temas principales: algunos clientes están contentos con sus servicios de inmersión lingüística y atención al cliente, mientras que otros se quejan de su manejo. ¿Has tenido alguna experiencia con esta empresa? ¿Los recomendarías?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Grcs Step..mi hijo esta viviendo una experiencia inolvidable..

Inés

Hola Paula, como es esa experiencia? me interesa ya que tengo una hija que lleva tiempo con ganas de aprender y pasar tiempo en un sitio tranquilo

Aritz
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Son estupendas. Gracias por todo.

Mateo

Hay posibilidades de empleo como profesor de inglés? me puedes facilitar esa información, o si hay algún puesto disponible? gracias de antemano

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Excelente en todo, no se puede pedir mas. La atención, las explicaciones y el trato, todo de lujo. Sin duda la mejor opción para mandar a tu hijo al extranjero con total tranquilidad.

Bruno

Eh pero que suena muy bien! Y en ningun momento han tenido problemas con los profesores?

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Ya mando a la segunda hija con Step. Mi hija mayor ha tenido una experiencia increíble en Usa: familia y amigos para toda la vida.

Serena

Hola Izaskun. Que maravilla, me alegra por ti que hayas tenido una buena experiencia. ¿Me puedes decir cuanto tiempo estuvo tu hija en U.S.A.? ¿Se fue sabiendo algo de inglés, o empezó de cero?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Una experiencia inolvidable para mí con esta empresa. Un equipo muy profesional y muy atento con todos los aspectos de los programas.

Alizia

Hola María. Gracias por la información, me podrías ayudar con algo. ¿Cuanto tiempo aproximadamente dura uno de sus cursos, si empezamos desde cero, sabrás?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Step language services tiene buena atención a través de: telefóno.
He viajado con STEP este verano y ha sido una experiencia increíble. ¡¡¡El año que viene repito!!!.

Elfi
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Muy contenta con la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Mi hija hizo un año académico en USA. Una experiencia increíble, todo muy bien organizado y sin ningún tipo de problema.
Todos el equipo es muy profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Utilizo los servicios de Step language services a menudo.
Califico los servicios/productos de Step language services en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Victoria

Eh que suena muy bien esto, podrias contarme que tal es el servicio post venta? Has tenido problemas con el?

Begoña

pues yo la verdad que me siento apoyada, les llamo y me ayudan al momento. Y mira que no es la primera vez que les contrato.

Victoria

Y desde el principio ha sido asi? De verdad que me sorprende, no siempre se encuentran servicios asi

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

No cumplen con los servicios contratados. Y no se hacen responsables si surgen problemas en el viaje.

Berta

Pero que dices, si no te cumplen con lo contratado, que no es lo lógico. ¿te harán algún reembolso? ¿y por qué no cumplieron, culpa de ellos o de la aerolinea?

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Las políticas del contrato no se cumplen.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una compañía en la que se dedican al área de Organización de programas de idiomas en el extranjero.Es un buen trabajo, en el que necesitan personal con amplia experiencia y gran formación académica.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Step language services, es una gran empresa dedicada a la enseñanza que contribuye a la formación de idiomas tanto de jóvenes como de adultos. Navegando por internet he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de maestro de inglés, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno agradable y adquirir nuevos conocimientos; además de gozar de un buen salario.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esa empresa es un sitio laboral donde la gente a menudo se siente muy bien para desarrollar las tareas relacionadas a la formación en el área de idiomas tanto de jóvenes como adultos, la cual tiene una gran trayectatoria en este ambito, ya que existe buen ambiente, buenos jefes y buenos compañeros, al igual que los horarios son muy oportunos, y el salario cuenta con muy buenas retribuciones, pero me gustaría saber si se trabaja los fines de semana.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Step language services es una academia conformada por un grupo de profesionales esmerados en la preparación y gestión de programas de idiomas, para jóvenes y adultos. Comprometidos con aportar calidad dentro de un entorno nutritivo y motivante, promovemos un ambiente cordial entre todos. Las actividades que cada uno desarrolla son equitativas en sueldos y beneficios obtenidos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

STEP Language Services S.L, poseemos una trayectoria de más de 28 años contribuyendo a la formación de idiomas tanto de jóvenes como de adultos.Contamos con los mejores profesores titulados en idiomas,los cuales perciben,excelentes salarios,mas otros beneficios. Jornada a convenir.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Step language services es una empresa con más de 20 años contribuyendo a la formación en idiomas, tanto para jovenes como adultos.
Cuenta con personal calificado para la enseñanza en sus diferentes niveles.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se viven en la empresa?

¿Step language services implementa alguna estrategia para retener a los empleados después de la temporada alta?

¿Alguien puede comentar en qué destaca la empresa Step language services? Además de el área de Educación

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Step language services ?

Step language services Preguntas frecuentes