Steril-Aire

C/ Aviador Zorita, 35 - 28020 - MADRID

Opiniones Steril-Aire

¿Qué puedes decir sobre Steril-Aire? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Steril-Aire?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Steril-Aire es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios enfocados a la esterilización del aire dentro de los sistemas de HVAC, mejorando de la Calidad de Aire Interior y la Eficiencia Energética de todo tipo de edificios e industrias. Sus empleados aseguran estar bastante satisfechos ya que laboran en un ambiente de trabajo agradable además de gozar de un plan de capacitación mensual que les permite desarrollarse profesionalmente en diversas áreas lo que a su vez les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto período de tiempo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Steril-Aire es una empresa cuyo objetivo es la purificación del aire que pasa por los equipos y conductos de ventilación y llega hasta las salas hospitalarias, oficinas, hogares… con el fin de conseguir una mejora de la Calidad de Aire Interior, utilizando emisores de luz ultravioleta UVC.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Steril-Aire. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Estás preocupado de que Steril-Aire va a despedir empleados por la epidemia?

Steril-Aire Preguntas frecuentes