STERILTECH

Calle Laguna del Marquesado, 14, 28021 Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones STERILTECH

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa STERILTECH?

¿Qué quieres saber sobre STERILTECH?

Clientedecepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mi experiencia como cliente creo que ha sido muy decepcionante, nunca me he encontrado con algo así. Nunca más volveré a trabajar con ellos, no los recomiendo para nada.

Un currarse mas
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de STERILTECH son: Salarios bajos.
STERILTECH es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En STERILTECH hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Excelente ambiente de trabajo

Alberto Poepa

Llevas mas de 5 años en Steriltech?, dime que bono individual hay, porque yo tambien he trabajado alli y por tiempo hemos debido coimcidir y yo no he visto ese bono nunca.

Sara

Hola Alberto, no será que durante esos cinco años ya tu no trabajabas ahí y las condiciones cambiaron?

Mientes en todo y lo sabes.

De Cáceres.

Tu lo sabes muy bien, llevas en esa empresa toda tu vida, siendo el pelota del jefe, verdad?, beneficios cero, pero palos e insultos te has llevado unos cuantos......arrastrado.

Ivan

Eh pero que necesidad hay de ser asi? Podrias exponer la verdad sin tener que decirle esas cosas

De Caceres

Tu has trabajado en esa empresa?, sabes de lo que estoy hablando acaso?, o no tienes ni idea?

De Caceres

la que no ha trabajado alli eres tú, el si ha trabajado alli, porque es el perrito faldero de su jefe y lo sabessssss

Santiago

No sé qué pensar de todo lo que estáis comentando, yo no he trabajado ahí nunca, ¿os molestaría explicarme cómo es realmente trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente trato, profesionalidad y solución rápida ante cualquier imprevisto.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Steril Tech es una empresa en donde se ejercen funciones relacionadas principalmente con instalación, Mantenimiento y Validación de equipamiento para Industria Farmacéutica. Trabajar acá es una experiencia enriquecedora ya que cuentan con diversos beneficios y excelentes horarios de trabajo.

Que beneficios?, tu no has trabajado en Steriltech

Martin

Hola, pero cómo es eso de que no trabajó ahi? Acaso las condiciones de trabajo no son esas?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con STERILTECH. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Existe un departamento de seguridad y salud laboral en STERILTECH ?

Alguien sabe si es posible encontrar tarbajo con 1 hora para comer- y V: 08:00 a 14:00- Retribución en función de las características del candidato.- Formación a cargo de la empresa.- Excelentes posibilidades de promoción profesional en empresa en continuo crecimiento en Madrid? Estuviera interesado y necesito informaciones

STERILTECH actualmente está buscando técnico. ¿Pensáis que debería aplicar?

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

STERILTECH recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar Administrativo

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Administrativo con conocimientos de calidad y medioambiente.) en STERILTECH?

FE

En Madrid, Madrid STERILTECH lleva a cabo una selección para el puesto ALMACENERO-ADMINISTRATIVO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

STERILTECH Preguntas frecuentes