Sterling consultoria y gestion corporativa

Calificación 4.3/5
Velázquez 94, 2º Piso 28006 Madrid
CIF: B85671907 Teléfono: +34 915 63 86 75
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Sterling consultoria y gestion corporativa

4.3

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Sterling consultoria y gestion corporativa?

Cristina Rubio
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Maravillosos, profesionales, humanos, jamas me han perdido un caso.
Los recomiendo 100%

Paco

Entonces tienes mas que una experiencia cooperando con ellos? En que se especializan?

Sterlingdemoda
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Sterling Abogados la vergüenza del abogado ex-Uria

Javier

¿Habéis laborado con ellos? ¿Por qué los calificas de esa forma? Estoy pensando postularme con ellos, he leído buenas referencias sobre el empleador y las condiciones laborales, pero este comentario me inquieta...

Interesado
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Cómo es esta empresa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Soy abogado y me han comentado que Sterling consultoria y gestion corporativa es una excelente empresa para desempeñarse profesionalmente, he oído que brindan un excelente trato a sus trabajadores y esto realmente me ha motivado a postular, tengo experiencia en el área y me gustaría desarrollarme en este lugar.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Sterling consultoria y gestion corporativa es una maravillosa empresa especializada en el sector jurídico y legal, tengo entendido que cuentan con un excelente horario de trabajo sus empleados, normalmente no trabajan los fines de semana y las horas extras son bien remuneradas. Recomendado.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Sterling consultoria y gestion corporativa es una empresa que tiene muy buenas referencias, a lque me gustaría enviar mi currículum. Sin embargo, primero quisiera leer un poco acerca de las condiciones de empleo en ella, ya que en mi último trabajo fueron pésimas. Además de malos tratos por parte de mis supervisores, me sentí explotada.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sterling consultoria y gestion corporativa es una empresa especializada en servicios jurídicos y económicos. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y buenos paquetes salariales, fijos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa importante en servicios jurídicos con profesionales de todas las áreas del derecho y de reconocida experiencia. Esta empresa ofrece oportunidades a jóvenes abogados para adquirir experiencia en su ejercicio profesional. Buenos salarios y ambiente de cordialidad entre empleados y jefes.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Sterling consultoria y gestion corporativa es una empresa especializada en gestiones y consultorías. Acá el trabajo es agradable y el ambiente laboral es profesional y lleno de dinamismo y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Se cumplen jornadas de trabajo establecidas en turnos con sus descansos y se recibe un salario mayor al promedio mensual con comisiones.

Creen que sea verdad que hoy en dia como juven recien egresado se ha hecho extremadamente dificil conseguir empleo en Madrid?

¿Qué medidas toma Sterling consultoria y gestion corporativa para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Sterling consultoria y gestion corporativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor economico financiero

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Sterling consultoria y gestion corporativa ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Sterling consultoria y gestion corporativa busca personas para el cargo de TECNICO CONTABLE.

Sterling consultoria y gestion corporativa Preguntas frecuentes