Sterna Abogados

Calle Orense 33, 1ºA. 28020 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sterna Abogados

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sterna Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Sterna Abogados?

Samy
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Best immigration law firm in Spain. They speak English and know their stuff. I've done all my procedures with them.

Hak
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

lo unico que les importa es el dinero. no son profesionales. los peores abogados que hay en españa

Tuta

May I know what your case was with them? I have just hired them for my case

Aitana

I am interested in the same information. I am thinking of hiring them for my case as well.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Han cobrado 2.500€ y no hicieron completamente nada

dylan

Hola, tengo entendido que cuentan con un equipo bastante serio.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Ha llegado a mis oídos respecto de la empresa Sterna Abogados, en la que se describe la forma de contratación basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, después de la cual los admitidos serán puestos a prueba por un periodo de dos meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La compañia Sterna Abogados lleva varios años en el mercado dedicándose a ofrecer asesorías legales y fiscales respecto a trámites para extranjería, entre otras funciones. He escuchado que esta compañía tiene horarios a jornada parcial durante los primeros meses y luego a jornada completa y se pueden hacer horas extra, no se trabajan los fines de semana y no hay trabajo nocturno.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

En Sterna Abogados mi trayectoria incrementó enormemente, logrando potenciar mis conocimientos en leyes desde el punto de vista teórico y también en el contexto práctico. Recibí ayuda de todos mis compañeros de trabajo, ya que había mucha empatía y compañerismo. Considero que fue una oportunidad única para crecer como profesional.

¿ES cierto que exigen mucho a los nuevos empleados de Sterna Abogados que empiezan a trabajar en el area de Agencias de seguridad?

¿Trabajan en Sterna Abogados las personas del extranjero?

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Sterna Abogados? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Sterna Abogados Preguntas frecuentes