Sthub BarcelonaBarcelona

Opiniones Sthub Barcelona Barcelona

ASESOR/A COMERCIAL FREELANCEOferta de trabajo

Para inicio inmediato buscamo asesor/a comercial Freelance con experiencia previa. Seguimiento y control de cartera de clientes, colaboración en reuniones...

12€ - 18€ por hora

JB

Sthub Barcelona está buscando una persona para el puesto Fotógrafo Freelance (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Sthub Barcelona ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Fotógrafo FreelanceOferta de trabajo
Salario: 1.200,00€ a 1.500,00€ /mes
1.200€ - 1.500€ al mes

Para inicio inmediata se requiere de fotógrafo Freelance.

Tipo de puesto: Autónomo

Salario: 1.200,00€ a 1.500,00€ /mes

Dejar una opinión sobre Sthub Barcelona - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sthub Barcelona

Otros empleadores en Barcelona