Stil hotels

GRAN VIA ASIMA 4 POL S CASTELLO, s/n 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Stil hotels

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Stil hotels?

¿Qué quieres saber sobre Stil hotels?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

stilhotels. Esta empresa es muy buena con sus empleados. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, por lo general muy favorable con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo,mi cargo de cocinero es genial gran estabilidad.(Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer)

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Stil Hotels es una cadena hotelera con establecimientos en las islas de Mallorca, Menorca y Tenerife. Sus hoteles y apartamentos, de 3, 4 y 5 estrellas, son reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus instalaciones y servicios, el trato profesional y amable de su personal y sus magníficas ubicaciones en puntos estratégicos de las islas. Una empresa que la verdad ha estado creciendo demasiado y que cuenta con una gran diversidad así como su personal.
El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Una oportunidad increíble para muchos, pero por ahora los puestos que se están solicitando son: maître, camarero profesional de 5 estrellas, este último es demasiado especifico en sus requisitos, que son los siguientes: Para trabajar en turno partido de comidas y cenas. •Excelente presencia. •Inglés, alemán (requisito indispensable) •Imprescindible experiencia mínima de 2 año como camarero/a en restaurante de nivel. DESCRIPCION Empresa líder en restauración

JEU

Maitre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Stil hotels ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Stil hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre

Stil hotels Preguntas frecuentes