Stima Group Worldwide

Barcelona

Opiniones Stima Group Worldwide

¿Ha habido algún aumento reciente en Stima Group Worldwide?

¿Qué quieres saber sobre Stima Group Worldwide?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Nuestro Grupo Profesional aglutina una dilatada experiencia ofreciendo servicios tecnológicos a distintos sectores profesionales entre los que destacan la Hostelería, la Sanidad y la Empresa, aunque también cubrimos necesidades de algunos sectores de consumo.
Nuestra Compañía inició su andadura en el mercado español, pero muy pronto la demanda de algunos mercados internacionales nos decidió a iniciar la expansión por distintos Paises de Europa en los que operamos mediante algunas Delegaciones propias o con distribuidores oficiales.
La adquisición, durante el año 2012, de la sociedad representada por la marca Hospitality Systems ha servido para aunar esfuerzos en el sentido de impulsar un importante paso tecnológico y de negocio que nos consolida fuertemente dentro de los sectores en los que habitualmente operamos, pero que a su vez nos proyecta hacia otros nuevos donde nuestras soluciones tecnológicas resuelven muchas de sus necesidades.
Especializados en la externalización de servicios, ofrecemos soluciones a la medida de cada necesidad. Ello permite a nuestros clientes dedicarse plenamente a su actividad sin necesidad de invertir en tiempo y recursos sobre otras, que aun siendo de vital importancia para el buen funcionamiento de su negocio no se corresponden con su principal especialidad.
Los acuerdos alcanzados con nuevos Partners, sitúan a nuestras soluciones tecnológicas como las más punteras y novedosas dentro de los sectores Hotelero y Hospitalario. Nuestros imaginativos modelos de negocio y nuestros asesoramientos de consultoría nos convierten en el compañero que necesitan nuestros clientes, tanto para la elección de los equipamientos a instalar como para su adecuada gestión posterior. Nos avalan los buenos resultados obtenidos en cada especialidad.
Nuestra experiencia en los distintos mercados nos ha facilitado adentrarnos en el mundo de las nuevas tecnologías, donde ofrecemos efectivas soluciones de Marketing tecnológico que, gracias a las redes sociales, impulsan y mejoran los resultados de empresas de distintas índoles.
En nuestro ánimo de ofrecer los mejores productos y las más adecuadas fórmulas de negocio, disponemos de expertos profesionales dedicados a cada especialidad con el objetivo de poder cubrir el mayor número de necesidades de nuestros clientes y para ello disponemos de 3 Divisiones especializadas.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Ofrecien servicios tecnológicos a distintos sectores profesionales entre los que destacan la Hostelería, la Sanidad y la Empresa, aunque también cubrimos necesidades de algunos sectores de consumo. A nivel Trabajo muy buena experiencia. Todos predispuestos a ayudar y colaborar por un mismo objetivo. Es una empresa importante el esfuerzo laboral es mucho. Pero vale la pena trabaje con ellos como programador , buen salario...

¿Algún aviso en indeed para saber si en Stima Group Worldwide aceptan pasantes?

¿Qué hay de las oferta de empleo en Stima Group Worldwide, alguna información que puedan facilitar?

¿La Stima Group Worldwide sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Stima Group Worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales, Programadores Prestashop

PO

En Stima Group Worldwide se lleva a cabo una selección para el puesto Trabajadores por cuenta propia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Stima Group Worldwide , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Stima Group Worldwide busca personas para el cargo de Programadores Prestashop.

Hay una nueva oferta de trabajo en Stima Group Worldwide. Buscan un Programadores Prestashop.

Stima Group Worldwide Preguntas frecuentes