STLIMA

Calle de la Claridad, 0, 28260 Galapagar, Madrid, España

Opiniones STLIMA

¿Paga STLIMA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre STLIMA?

pedro luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

una empresa de alcantarillado que quiere hacer obras de construcción en valladolid . Chapuceros , pagan poco y lo hacen mal

link

¿Trabajaste para ellos? Si es así, cuando dices "lo hacen mal", ¿te refieres a que fuiste un mal empleado jaja? A menos que quieras decir que pagan poco y, además, mal (por ejemplo, con retrasos).

¿STLIMA capacita a los nuevos empleados?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

STLIMA es una empresa de servicios de limpieza profesional y desatascos de tuberías, ademas de servicio de recolección de residuos y reparaciones de fontanería. Su experiencia de más de 30 años la presentan como una compañía consolidada y estable. Están ofreciendo plazas vacantes para comercial en atención telefónica con excelente trato a los clientes, sin requerir experiencia. Se valora la disposición a solucionar las necesidades de los clientes con dinamismo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

precios muy caros en conexión red de saneamientos que tiene la exclusividad con el ayuntamiento de galapagar

Marius
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Como funciona la empresa actualmente? ¿Tienes problemas?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, busco trabajo en STLIMA porque me han comentado que la paga es buena, además, soy comercial y ya con anterioridad he trabajado en una compañía muy parecida a esta. Tengo varios años de experiencia. Quiero saber un poco sobre el trabajo allí, cualquier cosa que me podáis comentar lo agradeceré bastante.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Quiero un empleo en stlima vivo en galapagar mi experiencia con la máquina excavadora 10 años y tengo Canet de camión c

Busco trabajo en stlima mi experiencia es trabajar con la máquina excavadora y tengo el carnet de camión C, mi número de el teléfono es 699480361

samira

Ay hombre, 10 años es mucho. Creo que debes recibir el empleo sin problemas pero no sé si están buscando ahora

zuriñe

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

7 años de experiencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Mi experiencia canalización de las tuberías de gas natural trabajo con máquina excavadora y tengo el carnet de camión c

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

STLIMA una empresa que brinda servicios técnicos de limpieza industrial está ubicada en Calle de la Claridad, 0, 28260 Galapagar, Madrid, España, siendo única sucursal, el día de hoy estuve por la compañía porque me intereso entregar mi CV, sinceramente una de las cosas que me gusto fue para llegar porque fue en transporte público, el bus Villalba Nro. 635 y hay otros como La Navata.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicio Técnico de Limpieza Industriales. Contamos con unidades en buen estado,y un equipo humano con la máxima preparación, y equipado con la más alta tecnología;dispuesto durante las 24 horas del día, los cuales perciben excelente salario mas otos incentivos, y ambiente laboral activo y grato.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

STLIMA es una empresa ubicada en Madrid que cuenta con vasta experiencia en desatrancos, poceria y fosas sépticas. Poseen una maquinaría que detecta las zona a limpiar. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Sabéis algo más de la empresa STLIMA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hola, creen que los trabajdores de esta empresa se le cumplan los beneficios de coche de empresa?

¿Las compañías de servicios de construcción y renovación suelen cuidar que los trabajadores no sufran una sobrecarga laboral?

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Conductor/a para trabajar en Galapagar, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa STLIMA a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿STLIMA ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

STLIMA Preguntas frecuentes