Stm Mantenimiento

Cornellà de Llobregat

Opiniones Stm Mantenimiento

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Stm Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Stm Mantenimiento?

Bartolemé.
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Nefastos. (eliminado por el administrador) a los equipos para que no pida sustituir piezas. Al final las máquinas destrozadas.

Biel

Buenas. ¿Eso significa que os hacen trabajar con máquinas descompuestas o me equivoco? Si es así es increíble a lo que pueden llegar para ahorrarse dinero.

Cabreado.
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

No me parece bien que un importador se ponga a vender equipos a clientes finales. STM es empresa de MASTERTEC y yo que compro a MASTERTEC, me encuentro que los precios de venta de STM son mis precios de compra.

chuche

Te entiendo que son el mismo precio de venta en las dos empresas, de ser así, ¿cuál es el problema relevante? Ya que, si STM forma parte de MASTERTEC, pues es lógico que manejen una igual económico. Eso he entendido y personó si no es así. En caso que no sea así me gustaría que explicases un poco mejor.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Stm Mantenimiento
Es una emrpesa dedicada a la venta al por menor y mantenimiento de máquinas fotocopiador. trbajo hace un año e la empres ay me ha ido genial, hay un clima muy bueno y los salarios son altos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Stm Mantenimiento es una empresa que se dedica a la venta y reparación de toda clase de equipos de oficina. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de ventas de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Stm Mantenimiento. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Si son atractivos los incentivos que ofrece Stm Mantenimiento?

¿Cómo Stm Mantenimiento protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Stm Mantenimiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Stm Mantenimiento Preguntas frecuentes