STM Solutions

L'Alcúdia
Automotor

Opiniones STM Solutions

¿Hay buen acceso a STM Solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre STM Solutions?

Dgg
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Cuanto cobra un soldador de tig en esa empresa?

Marga

¿Alguien cercano a esta empresa puede responder esta duda? Además, me gustaría saber si existen beneficios y si es así ¿cuáles son?, saludos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, trabajo en el área de diseño industrial y en mi empleo actual me siento poco recompensada y reconocida en mis labores. Me gustaría saber cómo estimula STM Solutions a su equipo de trabajo para desarrollar las tareas de la manera más óptima posible. Os agradezco la información al respecto.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa STM esta en la búsqueda de personal para laborar como obrero, Soldador TIG dentro de sus instalaciones.
Según lo que leído en las páginas de la corporación la persona debe vivir en L´Alcúdia, Valencia y debe tener cursos de prevención y formación en el área mencionada.
¡Suerte a los postulados!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

STM Solutions es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de mantenimiento industrial, montaje y fabricación de maquinaria. Lo comento debido a que me lo recomiendan para enviar mi CV y sinceramente me gusto el estar en sitio, estuve en la Carrera Patraix, 11, 46250 L'Alcudia, Valencia España, tiene cercano la línea de metro L´ Aludia, gran accesibilidad para llegar.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

STM Solutions es una empresa joven de 5 años de experiencia, la cual ofrece los mejores servicios de mantenimiento industrial, montaje y fabricación de maquinaria. Tienen un ambiente laboral increíble y si deseas formar parte del equipo te puedes postular online.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mantenimiento a distintos tipos de maquinaría, para ello contrata personal con carreras técnicas e ingenieros que apoyen con esta labor, brindándoles seguridad laboral y también sueldos base para que se encuentren en las mejores condiciones laborales

¿Cuáles son las competencias laborales más solicitadas para ingresar en STM Solutions?

¿Qué compañías especializadas en automotor hay en L'Alcúdia y qué ofrecen a sus clientes?

¿Alguien conoce si STM Solutions necesita mucha experiencia en Automotor para trabajar con ellos?

¿Tienen encuestas de satisfacción en STM Solutions? ¿Existe algún tipo de retroalimentación?

¿STM Solutions ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

FEU

En L'Alcúdia, Valencia STM Solutions está buscando un trabajador para el puesto Soldador TIG. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía STM Solutions hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

STM Solutions Preguntas frecuentes