Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An

Jódar
CIF: F23005457 Teléfono: +34 953 78 50 31

Opiniones Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An

¿El salario medio en Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An?

Josep Mulet
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

El aceite La Quinta esencia me ha gustado mucho y la calificaría de excelente.

Óliver

Hola Josep. A mí siempre me gusta probar nuevos aceites, Gracias por tu comentario, ya lo probaré. Peor no lo he visto, ¿Tiene poco tiempo en el mercado?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He leído que está empresa tiene grandes oportunidades para laborar en distintas áreas, pero no sé si la parte de agricultura y trabajo de la tierra es una buena opción ¿En esta empresa dan oportunidades de crecimiento? ¿Qué ascensos puedes recibir y en cuánto tiempo?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An es una sociedad dedicada a la molturacion de aceituna de sus socios, la distribución de elementos necesarios y complementarios para la agricultura, la aportación de sus productos a la cooperativa y ventas. El trabajo acá se ejecuta en supervisión de procesos de calidad y producción, con estandares de seguridad alimentaria. El empleador ofrece buenas condiciones y salario atractivo.

A los jovenes que esten buscando su primer empleo ¿Alguien les puede aclarar si al enviar su curriculo a indeed cuentan con la oportunidad de ser considerados por Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad en empresa agroalimentaria

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Stmo. Cristo de la Misericordia S. Coop. An Preguntas frecuentes