Stock De Carns

Vilassar de Mar
Calificación 3.5/5

Opiniones Stock De Carns

3.5

¿Es Stock De Carns una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Stock De Carns?

la verdad
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Todas las opiniones que hay sobre esta empresa son falsas.
No os recomiendo trabajar aquí, vais a trabajar más horas de las que hay en vuestro contrato y no pagan horas extras.
Para muchos nada nuevo, es lo que hacen muchas empresas, pero si podéis evitarla mejor.

Maggie

¿Cuántas horas hay en el contrato y cuántas te hacen trabajar? Aprecio si pudieras dar más detalles al respecto. Y otra pregunta, además de las horas, ¿hay otro aspecto negativo? Has dicho que si se puede evitar mejor, lo que me hace pensar que hay más. Espero no sea una impertinencia preguntar.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Envié mi cv a Stock De Carns hoy. Por lo que me comentaron el proceso de selección no tiene muchas etapas, creo que actualmente solo hacen la entrevista normal, donde el candidato tiene un tiempo para presentarse, su experiencia tanto en el sector como en otras empresas y que cualidades puede aportarle a la empresa, no me parece muy difícil lograr quedar seleccionado, tengo confianza en mi

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Cuentan con un numeroso catálogo de productos cárnicos y volatería. Tengo un par de preguntas sobre Stock de Carns porque me causa mucha curiosidad, ¿dan a las personas que trabajan allí seguro de vida?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Stock De Carns que comercializa productos cárnicos de excelente calidad tanto de aves como de bovinos, conejo, embutidos, etc. Me han dicho que sus empleados reciben formación constante lo cual me parece muy bien, ¿alguien puede decirme si esta empresa ofrece oportunidades de ascenso?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa de elaboración y venta al por mayor de productos cárnicos, estoy trabajando aquí en la gestión de ventas, me encargo de la comunicación con los clientes, resolución de inconvenientes y mas, hay buenas relaciones con los empleados de lo todos los niveles, hay justas compensaciones entre beneficios y salario.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Stock De Carns me ha hecho crecer y estabilizarme, en antiguos trabajos no me daban las oportunidades que acá encontré, me siento muy dichosa de estar acá, el clima de trabajo es muy ameno, la empresa se dedica a elaboración de productos cárnicos y de volatería y al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, es una buena oportunidad, no la pierdas.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución al por mayor y por menor de carnes frescas. Carnicería especializada en cortes para diferentes preparaciones. Carnes refrigeradas envasadas. Somos una empresa consolidada con buen trato al personal al personal. Buen ambiente laboral, dinámico y atento. Plaza vacante para carnicero con experiencia previa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Stock De Carns. Comercio al por mayor y al por menor de carne fresca y productos cárnicos, curados y cocidos. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Stock De Carns Sa lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Stock De Carns Sa sita en Avenida del Progres (pol. Industrial els Garrofers), 30 - NAVE 3, VILASSAR DE MAR, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La emprea Stock De Carns Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Stock De Carns Sa establece 3 sucursales. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Stock De Carns esta ubicada en Vilassar de Mar y se dedica al comercio al por mayor y al por menor de carne fresca y productos cárnicos, curados y cocidos; leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso postularme para alguna vacante, ¿alguna orientación al repecto?

¿La empresa Stock De Carns sólo realiza actividades de Restaurantes y gastronomía? De ser así, ¿qué tan bueno es su desempeño?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Stock De Carns?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Stock De Carns puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Stock De Carns busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Stock De Carns busca personas para el cargo de Repartidor.

Stock De Carns Preguntas frecuentes