Stock & picking girona sociedad de responsabilidad limitada

Calificación 4.3/5
Celrà
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Stock & picking girona sociedad de responsabilidad limitada

4.3

En Stock & picking girona sociedad de responsabilidad limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Stock & picking girona sociedad de responsabilidad limitada?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

El trato que me dieron en mi último trabajo fue muy irrespetuoso. Esto hizo que me sintiera muy incómoda y nunca consideré continuar trabajando en ese lugar. Es por ello que me gustaría leer un poco más acerca de estas condiciones en esta empresa, pues quisiera enviar mi CV.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una empresa de transporte de mercancías. Alquiler de camiones con o sin conductor, remolques, vehículos industriales y maquinaria, trabajo como secretaria en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

STOCK & PICKING GIRONA es una empresa moderna con el objetivo de ofrecer un servicio profesional, con el mejor trato y a un precio competitivo, contando con un equipo altamente cualificado gracias a la larga experiencia en el sector de la logística, el transporte y el almacenaje. Quieren contratar auxiliar administrativo con experiencia en rutas de la provincia. Los horarios son de lunes a viernes fijos, con sueldo fijo por encima del promedio de la bolsa laboral. Aquí todos los compañeros siempre están estresados con tanto trabajo pero igual el equipo funciona siempre con respeto.

yasmina

Nunca he pensado si Stock & picking girona sociedad de responsabilidad limitada tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

¿Y qué tal está la situación ahora en Stock & picking girona sociedad de responsabilidad limitada ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones nuevas .

Stock & picking girona sociedad de responsabilidad limitada Preguntas frecuentes