stocksofas

C/Segadores, 44 - Polig. Comercial La Estrella. Miguelturra (Ciudad Real)

Opiniones stocksofas

¿Cuánto se gana de media en stocksofas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre stocksofas?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Stocksofas es una empresa muy conocida en la zona por sus excelentes sofás, colchones y sus excelentes precios, es una tienda con unas instalaciones hermosas y un ambiente pacifico, yo trabajo aquí desde hace poco tiempo pero me ha parecido que es un lugar increíble y los jefes también pues nos apoyan mucho a todos los empleados y además de ello pagan muy bien, se las recomiendo.

En stocksofas se lleva a cabo una selección para el puesto VENDEDOR DE MUEBLES (1.200€ - 1.900€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

stocksofas selecciona trabajadores - VENDEDOR DE MUEBLES (1.200€ - 1.900€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para VENDEDOR DE MUEBLES con sueldo 1.200€ - 1.900€ al mes en stocksofas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa stocksofas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

stocksofas Preguntas frecuentes