Stone Fashion

C/ AMADO NERVO, 13-15 (RETIRO-NIÑO JESUS) 28007, MADRID, MADRID
Calificación 4.7/5

Opiniones Stone Fashion

4.7

¿El salario medio en Stone Fashion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Stone Fashion?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como vendedora en ésta tienda y me ha ido de maravilla, el pago recibido es muy sustentable, además de las comisiones por ventas. El equipo de trabajo es sumamente cooperativo y responsable, y el horario es de tiempo completo, con servicio de transporte.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Stone Fashion
Me gusta mi trbajo en la empresa, trbajo como dependienta en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y he aprendido genial, los sueldos son altos y el ritmo laboral es una pasada.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sinceramente el trabajo en Stone Fashion, está bastante suave y a veces dinámico, tengo uniforme nuevo, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones, creo que es el destino y el hecho de que cada día aprendo cosas nuevas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Stone Fashion (Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado). Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de gerente, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Con 7 cargos en la actualidad y 26 años en el mercado textil, Stone Fashion se posiciona firmemente como una excelente alternativa para aquellos que buscan estar a la moda. Es por ello que los apasionados por la moda con características como trabajo en equipo, cooperación y superación personal en su perfil, son gratamente bienvenidos a esta familia.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Stone Fashion. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.