STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS

Jerez de la Frontera
Calificación 4.3/5

Opiniones STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Fundada en el año 1999, Articlima es una marca comercial de Stoner Instalaciones y Servicios SLU. Nace con el objetivo de diseñar y ejecutar de la manera más eficaz y efectiva todo lo relativo a la climatización, ventilación, calefacción, instalaciones solares térmicas, fontanería e instalaciones contraincendios.
Desde su fundación hasta la actualidad, la empresa ha realizado una importante labor evolutiva, contando con un departamento comercial y un departamento técnico, que realiza trabajos de ingeniería y colabora tanto con estudios de arquitectura como de ingeniería para la adopción de soluciones globales dentro de todos los ámbitos.
El principal valor de Articlima, es el personal que integra la plantilla de profesionales dedicados a la atención de nuestros clientes y la ejecución de sus trabajos de manera esmerada desde la fase de diseño. Ofreciendo las mejores soluciones desde el diseño, implantación y hasta el mantenimiento de las instalaciones.
Nuestro personal está compuesto por ingenieros, arquitectos, instaladores mantenedores, comerciales y personal administrativo que desarrollan su actividad en armonía y coordinadamente, a fin de realizar los servicios de forma rápida y adecuada a las directrices que sean necesarias para cada uno de los trabajos.
Nuestro equipo está cualificado para la realización de las instalaciones y en posesión de la titulación académica o profesional acreditada y certificada por los organismos públicos con competencias en las diferentes áreas.

Por algún tiempo no ha habido información sobre STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS en Jerez de la Frontera, Cádiz busca un trabajador para el puesto AYUDANTE INSTALADOR CLIMATIZACIÓN. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No nos creemos los chismes acerca de STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS Preguntas frecuentes