Stones inmoproject Madrid

Opiniones Stones inmoproject Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:53 con un promedio de 5 estrellas
zineb

Si alguien te puede recomendar trabajar en Stones inmoproject, he aprendido que debes aprender día a día una experiencia nueva y aquí es el lugar donde podrás obtener mucha experiencia y a la vez formarte y crecer dentro de esta gran empresa,. La capacitación que me han dado ha sido constante, pues para sus dueños, el personal es importante; además de esto, hemos recibido excelentes remuneraciones.

Estela

Siempre recuerdo gratamente el trabajo que hice cuando estuve como instructora de plataforma tecnológica en el departamento de sistemas, en mi opinión la empresa se preocupa porque sus trabajadores mantengan sus capacidades interactivas altamente desarrolladas.

Zaira

Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda en esta empresa. Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde desarrollamos la actividad del Comercio de artículos de menaje, ferretería,adornos y regalo, con la mejor garantía y precios del mercado.

Laiavng

Stones Inmoproject es una joven empresa dedicada hace 7 años al comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería). He leído que es una empresa que ofrece muy buenos beneficios a sus empleados y que cuenta con un buen ambiente laboral. Si te interesa ser parte del equipo de Stones puedes ubicarla en la calle juan Bravo, 3, Madrid.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Stones inmoproject , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!