Stop manchas

AVENIDA ANDALUCIA (PG), Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Stop manchas

2.5

En Stop manchas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Stop manchas?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas sobre Stop manchas muestran opiniones mixtas. Algunos usuarios tuvieron una buena experiencia con su servicio de reparación y limpieza, mientras que otros los calificaron como poco serios e impresentables. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la falta de compromiso de la empresa y la falta de entrega de informes detallados o presupuestos? ¿Alguien ha tenido problemas con el servicio de atención al cliente o con la calidad de las reparaciones?

carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Una pena que natuzzi trabaje con este tipo de empresas, ya ponerse en contacto con ellos es una mala experiencia y despues te hacen esperar un mes para que vaya alguien a darte un presupuesto, cuando tienen que ir no vienen con excusas de lo mas peregrinas y, que dios diga cuando va a seguir este proceso, todo esto con unas pretensiones de empresa grande y seria, que pena.

POLO

En definitiva un total despropósito, y por curiosidad ¿cuáles son esas excusas peregrinas?

04130105h
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

A mi me atendieron correctamente y no tuve problemas con nada me resolvieron el problema del sofa, y si los recomendaria a la hora de repararle y limpieza..

Ferran

Hola, estoy buscando resolver, más bien quitar unas manchas que tienen mis muebles, ¿El mueble hay que llevarlo o tienen un producto para colocar estando en casa? no tengo idea como es todo esto, ¿De que manera resolvieron el problema? ¿En cuanto tiempo fue? me gustaría saber, me urge ya que esta todo manchado, ojala pueda responder, saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Propia experiencia

Joel

Explica de que se trata propia experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Mi calificación general dela empresa es 1.

carmelo

Y podrías comentar que te motivo a dar una recomendación tan baja sobre esta empresa? Has tenido algún inconveniente con ellos?

sergy

No me lo creo, solo tu comentario es negativo. ¿Alguien puede dar su opinión sincera?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Vinieron para reparar un sillón, cobrando 50 €, tras varios meses de espera del presupuesto tuve que llamar sin éxito, transcurrido un tiempo llame de nuevo y les indiqué que si no me daban el presupuesto les demandaría. Finalmente me devolvieron el dinero, sin arreglar el sillón. UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES!!!

jawad

¿En algún momento expresaste tu descontento hacia está empresa? ¿Buscaron alguna solución?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Impresentables.
Que Natuzzi ponga en manos de esta firma su servicio técnico y de daños deja mucho que desear.
Jamás adquiriré otra vez un producto Natuzzi.

Guillermina

Hola, pero que te ha pasado con esta empresa? Puedes ampliar un poco más sobre tu experiencia?

ummmm
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me parecen poco serios. Solo les interesa cobrar la visita, contar un cuento y a correr. No se comprometen a entregar un informe detallado por escrito, firmado y sellado sobre la causa de las manchas, la opinión y la recomendación de solución, para luego cobrar por el informe. Primero demandan el pago sin entrar a ver el sofá, ni se comprometen con una factura. Solo dicen que son serios...ve a creerles.

Francisco Calvo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Son unos impresentables...te cobran la visita de 30 euros para decirte que no pueden localizar la pieza por que el sofá no tiene referencia...podrían haber preguntado antes de la visita incluso pedirme una foto...hoy en día es fácil mandarla vía internet...pero no,,, parecen muy interesados en cobrarte la visita...como he dicho impresentables!!!

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, ¿qué tal es el ambiente laboral que suele ser parte de los espacios de trabajo de 'Stop Manchas'? Algunos conocidos me han aconsejado que busque empleo aquí pero quiero indagar un poco sobre la empresa antes de enviar mi CV, es que en mi trabajo anterior el ambiente donde laboraba era muy tenso a causa de miles de razones que simplemente no parecían buscar una solución jamás.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Esta reconocida empresa de prestación de servicio técnico de sofás y comercio al por mayor de otros productos llamada Stop manchas asegura que trabajar en ese entorno multinacional es una ventaja para sus empleados

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Sofa reparacion

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Stop manchas es una empresa de fabricación global que comercializa y distribuye productos para el cuidado y reparación del hogar, actualmente los empleados están bastantes satisfechos con la empresa, ofrecen buenos pagos y excelentes beneficios.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Compañía de limpieza profesional de muebles tapizados de todo tipo. Maquinarias industriales de gran potencia para desmanchar muebles de oficina, alfombras. Ambiente de orden y seriedad laboral. Clientes satisfechos.

Los jóvenes interesados en trabajar en Stop manchas que no tengan experiencia en comercio ¿Cuales cursos es recomendable que hagan para conseguir las competencias requeridas?

Hola! Cuáles son los beneficios que Comercio ? Le aporta a sus empleados.

Es verdad que en Stop manchas hay mucha gente que no esta satisfecha del trabajo?

¿Qué está pasando con el trabajo Stop manchas ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Stop manchas Preguntas frecuentes