Storkay

La experiencia del usuario con Storkay no está verificada
DE ALBACETE, S/N KM 1 APARTADO DE CORREOS 41. 02230 MADRIGUERAS. (ALBACETE)
storkay@asjorge.com
La experiencia del usuario con Storkay no está verificada

Opiniones Storkay

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Storkay.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Storkay?

¿Qué quieres saber sobre Storkay?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En la empresa Storkay se trabaja: regular.
En Storkay hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Maru

Sinceramente, esta opinión que das, difiere mucho de lo que puedo encontrar en la web, si no es mucha molestia podrías dar detalles del porqué de tu calificación tan mala en comparación con otros usuarios?

havivi
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Supongo que el vendedor es bueno, te vende lo que el quiere, casi siempre hoover de despieces, al final te das cuenta de que te a vendido chatarra, que te aguanta poco mas de la garantia, lo que un poco tarde te das cuenta de que ese vendedor no es lo que creias

tere fere

Disculpa que no concuerde contigo, pero el vendedor no tiene nada que ver con lo que ofrece la empresa, él simplemente está haciendo su trabajo, y por lo visto lo hace muy bien, así que si hay algún tipo de quejas direcciónalas a la empresa y no a este trabajador que intenta ganarse la vida.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

He sido vendedor y trabajador de atención a clientes y he estado a gusto en términos generales. Cualquier situación se le comenta al supervisor quien es una persona que lejos de criticarnos busca motivarnos para evitar cometer los mismos errores.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Cómo Storkay protege a sus empleados contra coronavirus?