Storming Producciones

Leganés

Opiniones Storming Producciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Storming Producciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Storming Producciones?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Yo trabajé con la empresa para una campaña que organizaron para una entidad sin ánimo de lucro. Me contrataron por unos cuantos fines de semana para cuidar niños en un centro comercial y realizar actividades lúdicas. Fueron muy cumplidos con los pagos y todo el tema legal, pero los horarios de trabajo se extendieron y no se vieron reflejados. De cualquier forma, como ingreso extra lo volvería a hacer.

¿Storming Producciones controla la situación causada por la pandemia?

Storming Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LUDOTECA EN LUDOTECAS MARAVILLAS

PO

En Storming Producciones buscan una persona para el puesto Personal en ludoteca. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Storming Producciones? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Storming Producciones Preguntas frecuentes