Storyous tech

C/ PATERNA 39 - 1 º D (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Storyous tech

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Storyous tech?

¿Qué quieres saber sobre Storyous tech?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa Storyous Tech S.L. en Madrid con 2 años de antigüedad, se dedica a la programación informática, con el sistema Storyous ayudan a los hosteleros a mejorar el rendimiento de sus negocios a través de un sistema TPV (Terminal Punto de Venta). Soy Asistente Administrativo ¿Puede alguien que los conozca darme información de las oportunidades de empleo?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Empresa encargada de Actividades de programación informática. Me encanta este trabajo, los programas y la informática son mi fuerte . Contamos con excelente salario, mas otras remuneraciones, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral totalmente equipado,con equipos de ultima tecnología, espacioso y agradable. Nuestra atención al cliente es lo primero y brindarle lo que desea.

Storyous tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager, Sales Manager/Barcelona

Tu experiencia laboral en Storyous tech puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Storyous tech Preguntas frecuentes