STRAMEK

Calle de Teresa Herrera, nº 1, 45224 Seseña Nuevo, Toledo, Spain
Transporte y logística

Opiniones STRAMEK

¿Cuánto se gana de media en STRAMEK? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre STRAMEK?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Trabajadores señalan problemas con la dirección incompetente, largas horas laborales y falta de bonificaciones en STRAMEK, a pesar de algunos elogios por oportunidades de desarrollo profesional. ¿Alguien puede detallar más sobre la cultura de trabajo en la empresa y cómo se está abordando la falta de equidad en las bonificaciones?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La mayoría de las reseñas muestran una visión negativa de trabajar en STRAMEK, señalando largas horas de trabajo, falta de bonificaciones y un empleador incompetente. Sin embargo, hay una reseña positiva que menciona el desarrollo profesional en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado condiciones de trabajo similares en STRAMEK? ¿Se sienten valorados como empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de STRAMEK son: empleador incompetente.
Beneficios: No
En STRAMEK hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
STRAMEK es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Fatal fatal todo. Desde el niñato enchufado del jefe hasta el almacén

riardo

Hola, ¿qué cosas viviste con ellos?¿el salario no era suficiente para el trabajo? eso es lo que he visto que han pagado siempre en este sector...

Tu mismo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de STRAMEK son: empleador incompetente.
Beneficios: No
En STRAMEK hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
STRAMEK es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Fatal fatal todo. Desde el niñato enchufado del jefe hasta el almacén

saul

al menos es una empresa que paga puntual, es una ventaja ¿que crees que deben mejorar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Un buen sitio donde desarrollarse profesionalmente.

aeree

Cómo exactamente? Podría pedirle algunos ejemplos?

Falso

Jota

Si si que te diga algún ejemplo

isa

Si sería bueno brindar mas detalles o argumentos ¿conoces esta empresa Jota?

Awais

Bueno, pero al menos podrían dar un ejemplo de las cosas malas que pasaron en este lugar, ¿es posible que hayan sido situaciones aisladas? saludos.

?
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

(eliminado por administrador) Pretende fabricar artículos específicos para sus clientes desde (eliminado por administrador), dice saber de lo que vende, pero solo da palos de ciego. (eliminado por administrador)

Carlos Rey

Hola, mi nombre es Carlos Rey... probablemente me conozcas para hacer este comentario.

Lamento que tu opinión sea esta... seguramente no estarás trabajando con nosotros y estés dolido... a mi me suele gustar más hablar las cosas a la cara... así que me quedo con la duda de quien eres, si estás interesado en abandonar el anonimato, estaré encantado de abordar cualquier asunto que te haya podido afectar.

En Stramek valoramos mucho la gente que trabaja con nosotros y la carrera profesional que pueda desarrollar, pero no hay cabida para cualquier perfil profesional, si este ha sido tu caso, lo lamento... aunque tu opinión dista de ajustarse a la realidad, además e ser irrespetuosa.

Un saludo,

Javier

Si eres gerente de la empresa, ¿puedo solicitar más información? Me interesan las vacantes, condiciones, etc.

Carlos Rey

Hola, puedes enviar tu solicitud a través del siguiente enlace: https://www.stramek.com/trabajar-stramek

paolo

¿Por que dicen que ''pretendéis'' fabricar?

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que STRAMEK maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

La situación laboral en España sigue siendo motivo de preocupación a pesar de las ligeras mejoras. ¿Está STRAMEK considerando diversificar su modelo de negocio para adaptarse a los desafíos actuales del mercado laboral en España?

¿Qué condiciones tiene la empresa STRAMEK para los empleados que necesitan tomarse unas vacaciones en Semana Santa en Seseña?

¿Es cierto que la ciudad de Seseña es el mejor lugar para buscar trabajos en Transporte y logística?

Hola a todos , una pregunta corta: ¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Seseña o no?

STRAMEK Preguntas frecuentes