Stratesys

Calificación 4.6/5
Ronda Sant Pere, 17, Barcelona 08010 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Stratesys

4.6

¿Qué es stratesys?

¿Qué quieres saber sobre Stratesys?

STr
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Muy mala empresa, no saben gestionar proyector. Trabajas con una presión inexplicable, te exigen prisas y horas extras y luego puede que el proyecto esté parado durante semanas. Control excesivo a los trabajadores incluso de lo que haces en tu tiempo libre. Pocos trabajadores por tantos proyectos que quieren realizar. No te apoyan lo suficiente en la formación ni te dan las herramientas necesarias para finalizar los proyectos. La mayoría de la gente se va al cabo de nada. Pocos duran un año.

Claudia

Cómo controlan a los trabajadores? a que te refieres con lo que dices ?

JovenSesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo como medida de precaución

Lourdes - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La mayoría de los comentarios expresan insatisfacción con la gestión de los proyectos, la presión laboral y la falta de apoyo y herramientas para completar los proyectos. También hubo menciones de un ambiente de trabajo agradable pero con poca inversión en los empleados. ¿Hay alguien que pueda compartir más detalles sobre su experiencia trabajando en Stratesys? ¿Recomendarías trabajar allí a pesar de estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 638 visitantes únicos

ivanov - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Stratesys está ofreciendo un programa de formación en SAP en el área de Recursos Humanos en su programa STRATESYS Academy en sus oficinas de Bilbao. Buscan candidatos con estudios en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, ADE, RRHH y RRLL, y nivel alto de inglés que estén buscando su primera experiencia laboral en el ámbito de SAP de RRHH. ¿Alguno de vosotros ha participado en un programa de formación similar y cómo ha sido vuestra experiencia?

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿Stratesys realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

NO ES CORRECTO

¿Qué tipo del lenguaje de programación debe conocer un programador para trabajar en Stratesys?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Rubia - Sucursal Barcelona

como que trabajo sin vida personal? Son tantas horas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si pantallas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me gustaría conocer cual es la experiencia de personas que hayan trabajado alli

Lourdes

¿Estáis satisfechos? ¿Os gusta trabajar en Stratesys?

Alba

¿Qué requisitos tiene la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Stratesys es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Stratesys son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Carece de una organización eficiente

Rep_hr
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Stratesys se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Stratesys debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Mala experiencia cliente

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Recomendarías trabajar en startesys

maggi - Sucursal Valencia

es pregunta? a mi me gustaria saber si es posible aplicar ahora?

luisa - Sucursal Valencia

cunto pagan a los empleados?

jose manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La especialidad de Stratesys es la consultoría tecnológica y la asesoría técnica ea empresas; al parecer, los empleados gozan de una jornada laboral sumamente holgada y flexible la cual hace que el trabajo sea muy llevadero.

anónimo - Sucursal Barcelona

Te exigen unos horarios y te controlan demasiado. Incluso se entrometen en tu vida personal en alguna ocasión si no quieres realizar horas extras o pides una formación.

Joana - Sucursal Barcelona

¿Qué tan pesados son los horarios? ¿Y al menos dan permisos especiales para situaciones de urgencia?

antonio josé - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que Stratesys es una exitosa empres dedicada a la consultoría tecnológica y estratégica, tengo experiencia en este sector y me encantaría postular, he oído que tienen un excelente ambiente laboral y además el salario es muy justo.

Xoel chouza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Stratesys en Barcelona tiene una excelente ubicación en Ronda De San Pere muy fácil acceso al transporte publico de la ciudad y con una localización bastante estratégica, cuenta con varias sucursales en ocho ciudades más del país lo que ha generado mas confianza a sus clientes, excelente atención

Melvin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me gustaría trabajar con Stratesys. ¿Que me podéis decir acerca de la entrevista allí?

Zp
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buen ambiente de trabajo pero a veces poca inversión en el empleado

Jordi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

El trabajar como consultor para esta empresa a sido una de las mejores experiencias en mi vida. La empresa se encarga de ofrecer una estabilidad, no importa que puesto de trabajo realices, igual te da la oportunidad de crecer en ella, mediante tus esfuerzos y diligencia que brindes. Es una empresa ideal para gente con ganas de sobresalir.

Álvaro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Empresa dedicada al marketing y la publicidad, así como de asesorarlos para llevar de la mejor manera de manejar los ingresos de las empresas. En el siguiente link encontrarás las vacantes disponibles y el perfil de cada una de ellas. https://www.stratesys-ts.com/es/stratesysland/careers/

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en Stratesys en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

¿Qué beneficios salariales se obtienen siendo Project Team Leader Sap Sd/Mm en Stratesys?

¿los cargos superiores a consultor se encargan de que haya un buen ambiente entre los empleados?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Stratesys?

¿La empresa Stratesys tiene una sucursal en Madrid, Madrid? Escuché que están en desarrollo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Stratesys. Buscan un Consultores/As Junior Sap Pp/Pi O Sap Ehs. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Stratesys busca personas para el cargo de Consultores/As Junior Sap Pp/Pi O Sap Ehs.

Stratesys Preguntas frecuentes