STRATEXITO

Aldaia
Recursos Humanos

Opiniones sobre STRATEXITO

¿El salario medio en STRATEXITO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre STRATEXITO?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La cacería de nuevos talentos en el sector de los recursos humanos es tarea de los profesionales de STRATEXITO. Para formar parte de su equipo hay que presentar diversos exámenes de admisión y pruebas que demuestren que están a la altura de esta compañía en constante crecimiento y desarrollo tanto económico como de plantilla.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

STRATEXITO
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta con el trabajo, soy tecnica en laboral y me han ayudado muchos formarme como profesional, se aprende mucho y se trata con buenos profesionales.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

STRATEXITO Son una consultora especializada en la Estrategia General y los Recursos Humanos. Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, trabajadora con la que puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto de Técnico en comunicación.

¿Vale la pena que alguien con experiencia en recursos humanos se traslade hasta Aldaia en busqueda de empleo en alguna empresa?

¿es posible que contraten como director a una persona con discapacidad visual?

Hola, en mi último trabajo en el área de Recursos Humanos tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en STRATEXITO sucede lo mismo?

Quiero trabajar como ADMINISTRATIVO LEGAL, y hay bastantes ofertas de trabajo. ¿Recomendáis STRATEXITO?

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

STRATEXITO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial expansión de franquicia, Técnico administrativo contable, COMERCIAL MURCIA-ALICANTE

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa STRATEXITO selecciona para el puesto Responsable de calidad (Sector Logístico). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabes más que los demás de STRATEXITO ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en STRATEXITO. Buscan un RESPONSABLE COMERCIAL ALIMENTARIO.

STRATEXITO Preguntas frecuentes