Stratio

Calificación 3.8/5
Vía de las dos Castillas 33, Ática 4, 2ª planta Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Stratio

3.8

¿Trabaja Stratio también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Stratio?

Engineer
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una empresa que paga mal a sus empleados y trata peor a sus proveedores. Huid de ella como de la peste. Chiringuito creado a base de talento a 3 duros, para luego vender al mejor postor.

Puede ser

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

brais

no entiendo lo de hipsters pero en general suena bien lo que dices

ARIEL

veo que se puede crecer profesionalmente, también hay ascensos dentro de la empresa?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Tengo altos conocimientos de arquitectura, al igual que de programación. Además de esto, poseo otras cualidades al nivel personal, soy lógica, responsable y me esfuerzo mucho. Enviaré mi CV porque encajo muy bien con Stratio. Me será de ayuda saber algunas condiciones de trabajo, como el salario, por ejemplo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Stratio tiene como función las actividades de consultoría informática; navegando por internet leí algunas ofertas de empleo publicadas por esta empresa; vale la pena destacar que toman especialmente en cuenta la experiencia previa; la formación técnica en cuanto al dominio de los programas requeridos y también, el dominio de otras lenguas.

Chiaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Que significa en tu opinion exactamente ''buena remuneración''?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Stratio es una empresa que se mantiene a la vanguardia del desarrollo tecnológico mundial, cuenta con instalaciones pulcras y a tope, y un equipo de profesionales bastante serios que son amables y te ayudan diariamente a crecer profesionalmente. Hoy en día debido a su alto nivel, son un poco costosos sus servicios comparadas con las demás agencias, pero sigue siendo una excelente opción. Has trabajado aquí y deseas opinar? Estamos abiertos a escucharte!

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Stratio, con un lustro de trayectoria en el sector, buscamos ayudar a las organizaciones líderes a transformar y construir su estrategia digital en torno a Big Data e Inteligencia Artificial. Está integrada por personal altamente capacitado y motivado. Para promover la consolidación en el área, procura la incorporación de talento interesado en crecer profesionalmente dentro de la organización. Con tal fin, ofrece permanentemente oportunidades laborales con ofertas salariales y de beneficios sumamente atractivos, dentro de un ambiente dinámico y desafiante.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Stratio, una empresa dedicada a la elaboración de proyectos de negocio. Es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos como administrativo ( buen salario), ademas de contar con un compañerismo muy bueno y positivo lo recomiendo!

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Stratio, una empresa dedicada a la elaboración de proyectos de negocio, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿En Stratio consideran a los aspirantes que le propone jobsora pero que no tienen experiencia para los cargos que están vacantes?

¿Qué tipo de cursos o talleres ofrece Stratio para las personas en el puesto como Desarrolladores Java?

Los salarios en la empresa Stratio son altos y tienen un buen equipo de profesionales en el sector Servicios de TI.

¿Sabéis si las personas jóvenes sin mucha experiencia en Servicios de TI pueden encontrar trabajo en Stratio?

¿Crees que en Stratio es bastante seguro?

Stratio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Sistemas Linux, Madrid

ADM

Stratio busca una persona para el puesto Administrador Sistemas Linux, Madrid (sueldo: de 33000 a 42000 €/año) en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Actualmente la empresa Stratio busca personas para el puesto Administrador Sistemas Linux (sueldo: de 33000 a 42000 €/año). ¿Va a solicitarlo alguien?

FF

¿Participasteis en la selección para el puesto Administrador Sistemas Linux, Madrid en Stratio y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aguardamos informaciones actuales sobre Stratio y sobre cómo está ahora.

Stratio busca personas para el cargo de Stratio: Desarrolladores Java, Madrid.

Stratio por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Stratio Preguntas frecuentes