Strato Mille

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Strato Mille

¿Hay buen acceso a Strato Mille en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Strato Mille?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenos días me gustaría un email directo para el puesto de Recepción o camarera en Riviera del Sol Mijas costa. Hablo inglés, francés, portugués. He trabajado en Londres, Portugal, en multitud de Hoteles y Gimnasiso

Lucifer

Mejor búscate otro trabajo, ahí no está bien llevado y pagan muy tarde. Estamos a día 6 y nada, y se escucha que hay gente que no cobra hasta el día 13...

Soledad García
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Una experiencia exquisita, como la comida que hemos pedido. Y la atención por parte de las camareras más. Sin duda volveré.

Raquel

Qué platos recomendarías de este lugar? Me viene bien alguna recomendación ya que tengo una comida importante allí

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Como sitio para trabajar, nefasto. Pagan muy tarde y dicen tener dinero.

María

Te refieres a que pagan con retraso o que no pagan el día 1?

Gayta

Que pagan el 11 o hay gente q mas tarde...

María

¿El 11 de cada mes? Pues no me parece tan tarde... Lo más importante es que paguen regularmente, es decir, el mismo día de cada mes, no crees? ¿Y hay otros factores en Stratomille que influyen a tu opinión negativa?, o se trata solo de los pagos?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Trabajé en un sitio antes donde había siempre cámaras vigilándonos para que hiciéramos un mejor trabajo, el jefe siempre nos presionaba a trabajar con apenas pocos minutos de descanso. Me gustaría saber si en Strato Mille se preocupan más por sus trabajadores y los dejan ser un poco más libres.

lari

por desgracia no...

axel

¿Disculpa, podríais explicarte un poco más acerca de lo que comentas? ¿A qué te refieres? Creo que al aceptar trabajo en una empresa, te ajustas a las condiciones impuestas. ¿Cierto?

Gayta

Del dicho al hecho, hay un trecho. Si coges tu media hora de descanso que te pertenece por ley, se enfadan porque según un encargado decía que no se necesita tanto tiempo para comer...

Vacalola

Jajaja, pues igual que el que tenias.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Strato Mille es un restaurante de comida italiana perteneciente a Grupo Gastrovínico. Éste se encuentra en la zona norte de Benalmádena, al encontrarse sobre la Calle Concordia, se puede llegar muy fácilmente, ya que dicha calle desemboca a Av. de la Constitución, la principal de la ciudad. Además de ello hay transporte público suficiente y que pasa muy cerca del establecimiento.

tanger

fui una vez alli y la grua se llevo mi coche... aparcamiento lo que se dice aparcamiento...

Cessar

¿Se puede saber que tiene que ver el problema de una grúa que se llevó el coche, con el restaurante?

j7
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

(eliminado por administrador) y rateadores
quien conozca la empresa sabra por que lo digo

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Strato Mille Es una Sociedad constituida por la familia italiana Spoladore, procedente de la zona del Veneto en el Norte de Italia y afincada en España desde hace más de 20 años. Han querido transmitir la filosofía de vida de su tierra mezclándola con el buen tiempo y la alegría de la Costa del Sol, zona donde se ubican los negocios de restauración. Compuesta por 27 personas que trabajan en los diferentes locales y oficinas, Mille Gusti S.L quiere ser un referente en la restauración italiana de alta calidad.
Trabajo con en el restaurante Astoria el cual pertenece a este grupo, os comento que me he sentido muy bien desde que empece, son personas muy gratas y amables, ofrecen un buen paquete laboral. los recomiendo como empleadores.

Ofrecen unas condiciones laborales pésimas. Te tienes que dar de alta como autónomo y trabajar en exclusividad con ellos por una miseria.

Javi

Hola pero de cuánto dinero hablas? Es muy bajo? Y cuántas horas de trabajo tenías? Espero me puedas comentar y no ser imprudente...

¿Cual es el plazo de tiempo en el cual una persona se postula para trabajar en Strato Mille y termina siendo contratada?

¿Qué clase de contrato ofrece la empresa Strato Mille que se ubica en Málaga?

¿Cuál es la situación en Strato Mille para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

El aumento salarial en Strato Mille. Probablemente sea un buen momento para aplicar.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Strato Mille? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Strato Mille recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina

Strato Mille por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Strato Mille está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Strato Mille Preguntas frecuentes