Strm Reparaciones Express

Otras actividades de servicio
Calificación 1.6/5

Opiniones Strm Reparaciones Express

1.6

¿Es estresante trabajar en Strm Reparaciones Express?

Alco
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Me acaban de virlar 200 euros por aflojar dos tuercas de la antena parabólica y apretarlas, esto nos pasa por no leernos las reseñas he informarnos , antes de llamar a ciertos sitios

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

178e iva incluido por dejarme la antena puesta que se solto un cable.. lo.pague por el vecino que llamo.. y no estaba en ese momento y lo pago el vecino pero estonlo veo insitu y no pago .. ya me vi la cara de tonto pense que era otra cosa y encima no.me puso la el embecedor .. no llameis a estos..

Lavavajillas Bosch
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Mi calificación es de dos estrellas. Por el siguiente motivo:
Llame por teléfono y me dijeron que me atenderían al día siguiente Calificación 5 estrellas
Durante todo el día me tuvieron amarrado a mi casa hasta las 17:00 aduciendo que tenían hasta las 19:00 para venir Calificación 0 estrellas
Me llamaron y vino el técnico que inspecciono el aparato y tras hacer un reset comprobó que era insuficiente y me ofreció una solución que entiendo que por la edad del aparato era antieconómica. (El insistió en la reparación) Calificación 3 estrellas
Así pues la media de calificación es de 2 estrellas. Y que conste que no estoy enfadado por haber pagado casi 60 euros para nada.
eso lo presuponía pero no me ha gustado nada la atención de la empresa. Por cierto el técnico tenía en la cabeza todos los datos económicos de las posibles soluciones. O es muy bueno (que no lo dudo), pero recomendaría que llevasen un catalogo que fuera más fácil de comprender las diferentes tarifas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 525 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

(eliminado por el administrador) Tras acudir a una avería del aire acondicionado y cobrar casi 200 euros por levantar la tapa y dejarlo con dos goma espumas, para que, según el técnico, no golpeara el aspa (cuando por lelefono nos dijeron que venía a diagnosticar por 34 euros +iva) ni solucionó el problema, ni nos han dado otra solución, ni han vuelto. Eso sí, recibimos, tras varias llamadas, un ptto de 300 euros, para cambiar algo (que ni saben, pq no lo ha podido ver). No contestan a las reclamaciones por "resolución de conflictos" como indican en su web, ni llamadas..... Por supuesto, iremos a la OCU y denunciaremos a la empresa. No hay derecho, ni profesionalidad ninguna. No le recomiendo, para nada. s (eliminado por el administrador) y encima, no dan la cara.

Mar y Maria, El ser socio de pleno derecho de FACUA es mediante una cuota anual, da derecho a tramitar y reclamar y lo hacen los abogados/as. si se miran la web de Facua se informan,Con relación al pago se solicito una compensación que a mi me vale tanto materialmente como moralmente ,no acepten nunca un presupuesto
verbal ni de esta ni de ninguna empresa.Con relación ha hacerse socio de FACUA y OCU ,son defensores de los consumidores y les va a salir mas barato que un abogado independiente.Por cierto Maria estas operativa las 3,59
es por curiosidad.

María :)

@123, gracias por este pedazo de información, la verdad es que no tenía ni idea. Espero @Mar también pueda verlo. La verdad es que es de estas cosas que viene bien siempre saber. A qué te referías por cierto con eso de estar operativa las 3,59? Disculpa mi ignorancia, hoy vengo un poco distraída

Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

200 euros por aflojar dos tornillos mover la parabólica y apretar, total cinco minutos y otros cinco perdiendo el tiempo.
En internet pone que son baratos, mientras sigamos pagando les va muy bien, en mi opinión eso tiene un nombre

Yajaira
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Tras reclamación por garantía que se niegan a aceptar me cuelgan el teléfono. Personas altamente maleducadas y desagradables. No contratar jamás en la vida

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

NO RECOMENDADOS, me reparan una lavadora por 200 eur y llegando a los 3 meses vuelve el problema. Al llamar me dicen que si quiero me la arreglan de nuevo pero que no tiene garantia. Mi conclusión. NO SON PROFESIONALES ya que algo bien reparado no dura 2 meses, por cierto tuve que reparar los destrozos que ha rtealizado el tecnico en el tope de granito

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Un (eliminado por el administrador) Van para decirte que el portero no funciona, que por eso les llamé. Sin más análisis ni explicaciones, y te dejan unos presupuestos desorbitados... además de cobrarte la visita.
Una vergüenza.

MADRID - SIN PALABRAS
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) , querían cobrarme por cargar gas 450€ + la Visita , y al comentar al Reparador que quería hablar con la oficina o su encargado me llama muerto de hambre y que me invita al desayuno .

Cuando son ellos los que el día anterior me tuvieron esperando toda la tarde en una vivienda la cual no habito y no aparecieron en toda la tarde.

No recomiendo en Absoluto esta compañía la palabra que les Acompaña es (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Porque me han (eliminado por el administrador) en una supuesta reparación del aire acondicionado, los llamé para repararlo lo único que hicieron es cargar el gas, cobrándome 323€,dejandolo igual, ahora me pasan otro presupuesto de cambio de rejilla por 465€ más, son unos (eliminado por el administrador) y nada profesionales e ilegales

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Simplemente son unos (eliminado por el administrador) no contraten sus servicios, me han cobrado por una hora de trabajo 148 euros sin iva + 41 sin iva de diagnóstico que originalmente informaron que irían incluidos si aceptabamos la reparación , en la factura original no desglosaron nada para intentar (eliminado por el administrador) diciendo que habían cambiado un motor de Aire Acondicionado, cuando fue el condensador de arranque lo que se estropeó, lo dicho , que tristeza que siga habiendo gente sin escrúpulos (eliminado por el administrador) de ésta manera. No contraten sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Un auntentico (eliminado por el administrador) no te dejes (eliminado por el administrador) 926,87 por sintonizar antena de tv,utilizando de material dos cajas y un cable,tardo media hora,hizo una factura ilegible no se hace distinción entre materiales y mano de obra.
He mandado correo a la empresa y no hacen caso alguno

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

En el mismo dia me.fueron a revisar la averia de mi horno. En dos dias estaba reparada.
Mas no se puede pedir.. buen servicio rapido y efectivo. Gracias por su ayuda en especial a gonzalo..

Es verdad

Es un empleado de esta empresa

Enojada
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Sin mirar frigorífico te indican que el fallo es falta de gas, yo agobiada acepto de palabra un presupuesto de 198 euros, ( informo que soy enferma de cáncer y tenía cita médica en 2 horas) no tenía cabeza para pensar.
Lo hacen en unos 10 minutos se llevan dinero y nunca más volvió a funcionar.
Al día siguiente me compré nevera, gasto doble.

Coco
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No llamen por favor , por su bien.
Me dicen 34 € visita más iva para ver frigorífico que no enfria , sin hacer nada me dice que rellenar carga de gas 199 Euros, yo por problemas familiares para ir a comprar otro le digo que adelante.
Me lo hace en un momento y se va , no volvió a funcionar, llamo reiteradamente y me dicen que van a enviar otro técnico me mandan al mismo y o hacen nada

VERGONZOSA LA EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

SON UNOS SINVERGUENZAS CON TODAS LAS PALABRAS. SIN REVISAR EN PERSONA LAS AVERIAS TE HACEN PONER REPUESTOS NUEVOS, Y ENCIMA NO SOLUCIONAN LA AVERIA PRINCIPAL. VERGONZOSOS, Y ENCIMAS MALEDUCADOS, TANTOS LOS TECNICOS COMO LOS OPERADORES QUE TE CONTESTAN AL TELEFONO. ESPERO QUE LA GENTE LEA ANTES LAS RESEÑAS Y NO HAGA EL TONTO COMO YO

Alba

Tiene toda la razón en estar molesto y me parece sumamente extraño que, sin antes revisar, decidan poner repuestos y no den solución a la avería como tal ¿al final pudieron solucionar algo o que sucedió?

Nick eliminado

Que va , ella ellos sin verlo dijeron que era el vaso de expansión me lo cambiaron que costó $330 euros más IVA, cuando la abrieron también le faltaba el sensor de la presión según ellos también me lo cambiaron otros 50 euros, se fueron y empezó a fallar la placa electrónica que funcionaba estupendamente y eso no daba error, llamé que habríadísima y me dijeron que venían a por los repuestos y que me compraron una caldera nueva. Llame a mi seguro y me han cambiado la placa por 30 euros y me han dicho que no entienden por qué me han hecho todos esos cambios en fin ojalá lea a la gente esto

Alba

Vaya pero no entiendo como no te has asesorado antes, menos mal lo dices. Pero ya lograste solucionar las averías de alguna manera?

Cierto

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Publicidad engañosa dicen precios baratos y por cambiar una pieza que cuesta entre 15 y 30€ te cobran 205€
No recomendables

Juan Manuel

¡Guao! una barbaridad ¿antes de hacer la reparación le entregaron un presupuesto o al menos consultaron si estaba de acuerdo con el precio?

CLAUDIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Una (eliminado por el administrador) en toda regla. Arreglo de una persiana con cambio de partes... nunca funcionó .... no dan garantía y cuando el trabajo se hizo difícil ( varios avisos por persiana que seguía atascada) simplemente desaparecieron... NO SE DEBEN CONTACTAR, NO REPARAN (eliminado por el administrador) !

Baladi

¿Me estas diciendo que el que fue a reparar se ha ido y te dejó una persiana que ni siquiera funcionaba? Por qué no se lo has reclamado en el momento entonces?

09179948G
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No recomendable empresa no aconsejable.
Super cara, buscar otras opciones. Además desconfiguran el televisor y no se hacen responsables.
El palo que te meten está totalmente fuera de mercado y el servicio no resulta nada fiable.

Gerardo

Pero te han dado un presupuesto primero? No he entendido si te han arreglado o no el televisor

José E.
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La verdad que las prisas son malas pero con la ola de calor buscas el primera empresa que sale... Y se aprobechan de la desesperación. Por una recarga de aire 250 más Iva... Es abusivo si y es por ir dando palos de ciego sin saber... Por mi ya no les vuelvo a llamar... Sólamente les llamaré por la Garantía mísera de 3 meses que me han dado por si falla.

Nerea

¿Es un precio elevado en tu opinión? ¿Cuál es el precio en las otras empresas que has consultado?

Enav
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Una (eliminado por el administrador) de empresa. 700 € por hechar gas a una máquina de aire acondicionado. Les pides factura para llevarla a consumo y te rebajan 150€. De vergüenza. Me voy a ir a consumo con la factura a denunciarlo.

Prado
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Presupuesto desorbitado y sin desglosar

80E
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Vinieron a arreglarme el aire acondicionado, me cobraron 168 euros para decirme que todo lo que podía hacer es tirar el equipo. Llame a otro técnico que me lo arreglo por 170 euros. La diferencia entre los que saben de su oficio y los que no.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Ayer vinieron a cambiarne la cinta de la persiana. Un robo en toda regla. 135 más iva.El precio abusivo,en tiempos que estamos . 163 euros por 15 minutos de trabajo. Exageración de precio que hablamos de una cuerda de la persiana.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Unos (eliminado por el administrador) te cobran la visita y no saben que hay que hacer sin duda solo vienen a cobrar

Hay que cambiar...
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Totalmente desanconsejables!! Por el mero hecho de acudir a tu domicilio y ver qué se debe hacer, te cobran en el caso de que no aceptes su presupuesto. Yo también soy profesional independiente y debo decirles que cuando pso un presupuesto, asumo la posibilidad de que no me contraten a mi. Esos son los riesgos, pero parece que esta gente siempre van de ganadores

Florencio
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Lástima no haber consultado antes las opiniones, lamentablemente soy una victima mas, he optado por pagar 34 € por la visita visto el presupuesto descarado por lo caro que me presentaba el operario. Todo en cinco minutos, los 34 € que más me han dolido pagar. Tengo más de 70 años me siento estafado..

Tuchini
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Se anuncian como antenistas económicos y nos han cobrado por 10 minutos de visita, comprobado la instalación y cambiar una clavija 118;58 Euros Iva incluido……….me parece totalmente abusivos.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Los precios que ofrece Strm Reparaciones Express son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Strm Reparaciones Express en: 1.

Pino
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

(eliminado por el administrador) horrible experiencia (eliminado por el administrador)

Lorenzo

Vaya pero que curiosidad si me han hablado tan bien de ellos. No estas exagerando? Yo no creo que sean una (eliminado por el administrador), a ver cuenta mas

Me paso exactamente igual

¿Qué quieres saber sobre Strm Reparaciones Express?

Strm Reparaciones Express Preguntas frecuentes