Structural Aerospace Systems

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Structural Aerospace Systems

2.4

¿Es posible ganar bien en Structural Aerospace Systems?

¿Qué quieres saber sobre Structural Aerospace Systems?

Dan Stamper-Kurn
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Pedro Luis te he mandado una nueva tesis doctoral para que tengas otra más. De nada

Ian

Que tal te va? Espero muy bien perdona pero no entiendo muy bien a quien y a qué te refieres?

Valkyrie
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

"Soñar" resume a la perfección el "trabajo" de la empresa. Tienen unas ínfulas de grandeza que darían para escribir una novela. Empresa de pandereta cuya mejor habilidad es quedar en ridículo una y otra vez. El jefazo debe pensar que de verdad es alguien pero luego bien que tiembla cuando le dicen las cosas como son.

Adriana

Pero a ver ¿qué han para quedar en ridículo? Y si me puedes comentar un poco más de tu examen trabajando ahí?

Montse

Es cierto que han conseguido un logro importante: Tener un departamento financiero muy atento con las críticas de esta página web

Adriana

Vaya una pena que no utilizan las críticas para mejorar ¿Usted también trabajo ahí? O como sabe que ellos están pendiente tan solo de las críticas?

Es absolutamente correcto

Charlize T.
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

A estas alturas estará en (eliminado por el administrador)... Ni uno solo de los empleados sabe a qué se dedica en realidad la empresa. El jefazo cuenta tal cantidad de mentiras y chorradas que hasta es entretenido hablar con él. Cuando en los últimos 5 años, en una empresa con 5 empleados han pasado unos 30 trabajadores algo chirría.

Alodi

Tengo entendido de que trabajas para ellos, pero me puedes decir desde hace cuanto tiempo? Y en cuanto a tus responsabilidades, todo debe ser escrito en el contrato que firmaste. ¿Sugieres que no se respeta a sus condiciones?

Pedro Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Se ríen de los trabajadores. Es una (eliminado por el administrador) de empresa

Olin

vaya que mal, todos los trabajadores se merecen respeto. has trabajado con ellos?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Siéntase como en casa, me dijeron al ingresar aquí la primera vez, estaba muy ansioso y nervioso. Pero luego me di cuenta que el sentimiento de estar en casa y de hermandad es tangible y verídico. Me adapté muy rápido a las actividades relacionadas a la prestación de servicios de ingeniería a través de la simulación ya que es un equipo con gran experiencia en el área.

¿Existirán en Structural Aerospace Systems trabajano de Ingeniero posibilidades de aumento salarial a futuro?

Quién sufre más por coronavirus en Structural Aerospace Systems?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Structural Aerospace Systems ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Structural Aerospace Systems. Buscan un Ingeniero.

Structural Aerospace Systems Preguntas frecuentes