STRUGAL 4

Alcalá de Guadaira

Opiniones STRUGAL 4

¿Paga STRUGAL 4 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre STRUGAL 4?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Strugal 4 acumula 18 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de todo tipo de metales para la industria y fabricación de puertas. He escuchado que esta compañía ofrece excelentes salarios y otorga beneficios adicionales como seguro de salud y vida, los empleados también reciben descuentos en algunos comercios y cuentan con cuidado infantil.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, mi nombre es alessio, tengo formación técnica como administrador; pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he escuchado un poco respecto de la empresa STRUGAL 4 y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Strugal es una empresa de gran reconocimiento a nivel nacional, capaz de brindarte con el ambiente y los espacios ideales para trabajar y aprender cosas nuevas. Mi manera de organizar las labores mejoró mucho gracias a su estructura y claro plan de trabajo. De igual forma tenía muchas libertades para trabajar, con tal que de pudiera garantizar un buen rendimiento.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

STRUGAL 4
Trabajo como dependienta de la tienda y me ha ido muy bien, tengo una buena estabilidad y buenos jefes que siempre me ofrecen ayuda, trabajamos en el comercio al por mayor de todo tipo de metales.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en STRUGAL 4?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en STRUGAL 4. Esperamos vuestras noticias.

STRUGAL 4 Preguntas frecuentes