STRUKER PORCELANICO

Almassora

Opiniones STRUKER PORCELANICO

¿Es STRUKER PORCELANICO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre STRUKER PORCELANICO?

3d bath
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Struker Porcelanico son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
En la empresa Struker Porcelanico se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Los puntos débiles de Struker Porcelanico son: bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Struker Porcelanico.
Describiría la estabilidad del empleo en Struker Porcelanico como no estable.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Struker Porcelanico para realizar mi trabajo.
NO PAGAN, NO TRABAJÉIS CON ELLOS!!!! Les hice unas infografías 3d de unos muebles de baño y no me pagaron, les he tenido que demandar. Son unos (eliminado por el administrador) nadie me ha querido coger el teléfono y su diseñadora no me ha querido dar explicaciones (Sara Nebot). Deprimente el trato, una vez que le envías las cosas con urgencia ya no vuelven a atenderte para el cobro.

Alison

Es realmente lamentable que algunas empresas permitan que su nombre se vea perjudicado por no cumplir con los acuerdos a contratistas externos; al menos has logrado algo con tu demanda?

3d
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Cristina

Me llama mucho la atención porque no había leído antes que hayan tenido éste tipo de problemas y tampoco demandas en su contra. ¿Tienes alguna manera de comprobar lo que dices?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Es una empresa en la que los dueños están ofreciendo un puesto de trabajo para el sector de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La entrevista acá, es sobre experiencias laborales anteriores.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Un cordial saludo, estoy en la búsqueda de un nuevo empleo, debido a que en mi anterior trabajo mis jefes eran poco respetuosos con los trabajadores, por lo cual lo deje. Supe sobre "Struker Porcelanico", como una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de gres porcelánico, y como yo poseo experiencia en este sector, con documentos y años que comprueban dicha experiencia, me gustaría laborar allí. Agradecería si alguien me puede decir como es el ambiente laboral de allí, gracias.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que Struker Porcelanico, tiene un horario de trabajo de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el tiempo de la comida. También encontré que el horario de trabajo se desempeña entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Como empresa grande te proporciona una estabilidad laboral, soy comercial y estoy muy agradecida del apoyo que me han dado estos años , me encargo del comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en STRUKER PORCELANICO ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

STRUKER PORCELANICO Preguntas frecuentes