Stucco Renacimiento

Calificación 3.5/5
SEGOBRIGA, s/n PTDA LOS CORRA. 12400 SEGORBE. (CASTELLON)
CIF: B96720552 Teléfono: +34 964 13 20 30
Calificación 3.5/5

Opiniones Stucco Renacimiento

3.5

¿Es posible ganar bien en Stucco Renacimiento?

¿Qué quieres saber sobre Stucco Renacimiento?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Stucco Renacimiento es una empresa en donde los superiores se preocupan por mi bienestar y me aseguran un ambiente de trabajo adecuado, agradable y favorecedor. Me siento muy bien con el salario que me conceden y con el cómodo horario que me asignaron.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cuento con un buen empleo en esta empresa, me pagan muy bien y siempre me dicen que siga tomando las capacitaciones que dan ya que tengo oportunidad de crecimiento, además de que mi jefe es muy amable.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Stucco Renacimiento, empresa dedicada a la fabricación de cerámica en general, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

La compañía Stucco Renacimiento es conocida por ofrecer un buen salario a sus empleados. Éste es de 833 €.

¿Stucco Renacimiento verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Qué sabéis acerca de Stucco Renacimiento ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Stucco Renacimiento Preguntas frecuentes