Studio 56

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Studio 56

3.7

¿Hay buen acceso a Studio 56 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Studio 56?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

En general, hay opiniones mixtas sobre Studio 56. Algunos clientes están satisfechos con la atención y el servicio postventa, mientras que otros mencionan problemas de calidad y falta de profesionalidad. ¿Has tenido alguna experiencia con el servicio postventa de Studio 56? ¿Cómo calificarías la calidad de los productos y el servicio al cliente en general?

N.M.
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Quiero destacar la atención y el buen servicio de Bari. Un diez si servicio

N.M.

Quería decir Badi, es un excelente profesional. Hace que las cosas sean más fáciles

Nicolás

Una pregunta, ellos te hacen la instalacion de todo?

Fvalles
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Servicio postventa excelente. Nos resuelve la incidencia un técnico que se llama Badi, muy educado y eficiente. Asiste a la hora comprometida el día anterior, resuelve rápido y de forma eficaz y todo ello con una amabilidad y educación exquisitas.

Alaiñe

Tengo una pregunta que se me ha ocurrido a causa de mi gran curiosidad. ¿Cuál fue la incidencia? ¿En qué consistía?

Nacho Carrera
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Lamentable servicio postventa. En poco más de un año de despega el frontal de un mueble de cocina. En realidad me montaron 3, dos los tuvieron que cambiar al poco tiempo y del despegado ni si quiera se hacen cargo. Yo me lo pensaría mucho antes de contratar con ellos. Calidad pésima y servicio post venta aún más deficiente.

Sofia

Es muy extraño que los frontales de los muebles de cocina se dañaran en tan poco tiempo ¿sabes que tipo de materiales utilizaron? ¿por qué razón no quieres responsabilizarse por el frontal que está despegado?

Pato
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Falta de profesionalidad desde la dueña al comercial... se equivocan en las fechas de montaje , me dejan con una mudanza empantanada y les da lo mismo. Nada recomendable. Muy poca seriedad.

Melania

Oye pues es una pena escucharlo, pero estoy segura de que ha de ser un malentendido. Yo monté la cocina con ellos y todo muy bien. ¿A qué se refiere con empantanada?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Todo ha ido muy bien: la atención de Juan, las sugerencias, los plazos de entrega y la instalación. Todo perfecto.

mariola

Y consideras que el personal estaba capacitado para darte las sugerencias o recomendaciones adecuadas para que el producto se amolde a ti?

Mariona

Hola Alfonso, ¿qué tal? Gracias por tu recomendación. ¿Alguien quiere añadir algo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

El servicio post venta es fatal.El montador de cocinas pésimo.Me pusieron los muebles de cocina ,al mes el grifo se me rompió y luego uno de los muebles .Y pasan de venir arreglarlo. Que no sé te rompa nada

malena
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Trato excelente y magnífico servicio post-venta. Solo puedo decir buenas palabras, unos auténticos profesionales.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me encanta esta tienda. Mi madre compró su cocina hace 27 años y sigue impecable. Yo acabo de comprar la mía allí y estoy encantada. La atención al cliente es maravillosa y tiene precios muy buenos, se ajustan a tus necesidades. Amplia variedad, bonitos diseños y muebles de calidad. Se lo recomiendo a todo el mundo.

MMG
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Fantástica. Tanto la calidad de los muebles y otros elementos, como el trato recibido y atención post-venta, han sido inmejorables. De hecho es la segunda cocina que hago con ellos. Totalmente recomendable.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Una tienda con articulos muy buenos, unas cocinas que me dejaron impresionado, tanto a si que he decidido comprar mi proxima cocina ahi, estoy muy agradecido con el buen y tan amable servicio que me ofrecieron y con sus cocinas que duran mas de 20 años a un precio tan bueno, es imposible no emocionarse ante tanta variedad de diseños espectaculares con alta calidad.

Mila
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

La Cocina y el salón nos han quedado preciosos.La cocina está incorporada al salón.Al ser un apartamento Justo ha hecho que todo esté muy bien aprovechado y solucionando todos los espacios maravillosamente
Así que hemos quedado muy contentos

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Studio 56
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trbajo como albañil en la empresa de reformas y ha sido mi mejor experiencia laboral en mi área.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Studio 56 es una empresa que se especializa en la comercialización de muebles y otros artículos para oficinas y para el hogar. Experiencia previa en ventas y retail es preferible aunque no necesariamente indispensable para trabajar en esta empresa.

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en Studio 56?

¿Has hecho pedidos a través de la página web de la tienda? En caso afirmativo, ¿alguna vez has tenido algún problema al hacer un pedido en Studio 56?

Entre las posiciones laborales disponibles en Studio 56 de comercio ¿es cierto que las más solicitadas requieren experiencia?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Studio 56? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Studio 56 Preguntas frecuentes