Studio banana

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Studio banana

En Studio banana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Studio banana?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Studio banana es una empresa que conmueve y sorprende tanto a sus propios empleados como sus clientes, por la manera multidisciplinaria en la que abordan los proyectos. Los empleados se sienten seguros y con capacidad de seguir creciendo gracias al estímulo que constantemente están recibiendo. Trabajar aquí debería ser de ensueño, lo has hecho y opinas distinto? Déjanos saber!

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo que decir que trabajar para esta empresa ha sido bueno, he aprendido mucho gracias a mis amables compañeros de trabajo y sus capacitaciones, además me pagan bien y tengo seguro, por otro lado la empresa es líder en el sector de audiovisual.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Studio banana. Producción audiovisual y alquiler de espacios. Comercio al por mayor de otros productos. Comercio al por mayor no especializado. Studio Banana Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Studio Banana Sl ubicada en Calle Platano, 14, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La forma jurídica de Studio Banana Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

JJ
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Studio banana:
Llevan contratando a diseñadores en modo ´´Falso Autono´´

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Buena empresa en la que trabaje mas de 3 años, que trabaja en base a unos valores y cree en las personas y su desarrollo.
Sueldo acordé a responsabilidad e implicación, muy recomendable trabajar con ellos.

¿Existiran posibilidades de permisos en Studio banana, de Madrid, para continuar con estudios academicos?

¿Studio banana ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Studio banana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Executive OSTRICHPILLOW (B2B), Creative Copywriter - English, Digital & Graphic Designer

EM

Studio banana selecciona trabajadores - Contable Administrativo con salario 18.000€ - 21.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Studio banana. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Studio banana busca personas para el cargo de Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Studio banana. Buscan un Project Manager.

Studio banana Preguntas frecuentes