Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Studio M. Associated Architects. C

3.8

¿Es Studio M. Associated Architects. C una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Studio M. Associated Architects. C?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Studio M. Associated Architects. C es una empresa en donde trabajamos profesionales de la arquitectura en labores de asesoría para proyectos de arquitectura en general . Es una empresa responsable, tenemos buenos salarios acorde a nuestro nivel profesional. Es un lugar para aprender y crecer. El empleo se cumple en horas de oficina.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Studio M. Associated Architects. C es una empresa en donde trabajo desde hace pocos meses y realmente me parece un lugar muy bueno donde he logrado crecer a nivel personal y también profesional, permitiéndome enfrentar muchos retos.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Studio M. Associated Architects. C
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, me dedico a los servicios de asesoría para proyectos de arquitectura, trbajo como delineante hace mas de tres años y estoy muy contenta por las formaciones que me han dado, me he desatollado y tengo altos salarios.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Studio M. Associated Architects. C
Servicios técnicos de arquitectura. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones para llegar al puesto que estoy hoy , ( jefe de proyectos )Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas .

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Studio M. Associated Architects. C
Me enseño a ser dinámico y a trabajar en equipo. Ademas como experiencia personal pude adquirir bastante cualidades necesarias, es una empresa muy conocida en los servicios de asesoría para proyectos de arquitectura.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Sí tienes un portafolio de proyectos lo suficientemente atractivos para llamar la atención de Studio M. Associated Architects. C, es la oportunidad perfecta para empezar tu vida laboral con el pie derecho. Con más de 20 años de experiencia, está organización sabe lo que es el talento y lo aprecia.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Studio M. Associated Architects. C? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Studio M. Associated Architects. C Preguntas frecuentes