Studiosur Producciones

Santander
CIF: B18803403 Teléfono: 958 12 48 43 / 655 86 54 71
Arte, cultura y ocio

Opiniones Studiosur Producciones

¿Cuál es el CIF de Studiosur Producciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Studiosur Producciones?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Son un equipo de profesionales con una actitud increible. Números uno.

Max

¿Es posible que expliques como han colaborado profesionalmente contigo? Por lo que he alcanzado a leer, son una productora audiovisual muy competente.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Studiosur Producciones es una empresa que siempre mantiene calidad de servicios a sus clientes, garantizando puntualidad, excelentes precios y una increíble atención. Recomiendo este trabajo, aprendes mucho sobre todo lo que tiene que ver con producción y realización de eventos, amo mi trabo y me siento feliz de ser parte de una empresa súper productiva.

Totalmente de acuerdo.

Carlota

No contradigo nada de lo que ha escrito Bel, pero ¿acaso trabajas para Studiosur y por eso estás de acuerdo o existe otra razón? me gustaría saber ti tienen vacantes.

JBP

En Santander, Cantabria Studiosur Producciones está buscando un trabajador para el puesto Técnico en realización audiovisual y espectáculos en Santander. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Studiosur Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en realización audiovisual y espectáculos en Santander

¿Qué merece la pena saber sobre Studiosur Producciones, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Studiosur Producciones Preguntas frecuentes