Studital

Ps Castellana, 210 - 7 6 28046 - Madrid

Opiniones Studital

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Studital?

¿Qué quieres saber sobre Studital?

ARTZUR
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

UNOS IMPRESENTABLES, PORQUE NO SE PUEDEN QUITAR ESTRELLAS QUE SI NO LE QUITABA HASTA EL APELLIDO, UN TAL CHESARE QUE SE SUPONE QUE ES EL QUE ADMINISTRA COMO PROFESIONAL UN CERO A LA IZQUIERDA, TE VENDEN MAQUINAS QUE EL SERVICIO TECNICO ES NULO Y APARTE TE QUITAN UN RIÑON POR UN REPUESTO QUE ME PIDE 163 EUROS QUE AQUI SE PUEDE CONSEGUIR POR 10. APARTE UNOS (eliminado por el administrador) Y SINVERGUENZAS CERO PROFESIONALES.

Studital

A tenor de las faltas de respeto manifestadas contra la empresa STUDITAL S.L. y las descalificaciones efectuadas contra la misma, serán reportadas y nos reservamos las medidas legales pertinentes, para protegernos al objeto de no permitir que se digan falsedades y descalificaciones con falta de rigor y fundamento en cuanto a lo que se manifiesta, tanto a nivel empresarial como personal de las personas que representan a dicha firma.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Esta es una empresa destinada al comercio de maquinaria para panadería, donde he percibido el mejor sueldo en los últimos años, además los espacios no son solo donde realizamos nuestro trabajo, sino donde compartimos durante las horas de descanso, eso ha permitido sentirme motivada a que realice todas mis tareas de la mejor manera

¡Publicad comentarios sobre Studital ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Studital. ¿El empleador le da promociones? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Studital Preguntas frecuentes