Stulz España

Alcorcón
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Stulz España

4.1

¿Vale la pena trabajar en Stulz España? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Stulz España?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me gustaría postular para esta empresa Stulz España, actualmente me encuentro sin empleo y me han comentado que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas, en mi trabajo anterior los jefes eran muy irrespetuosos por lo que me vi en la necesidad de renunciar y buscar mejores oportunidades.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Stulz España Contratistas de aires acondicionados. Me informaron que están en busca de personal, quisiera me lo confirmaran. Soy electricista especialista en instalación de sistemas de frío, con experiencia demostrable. En el proceso de selección hacen entrevistas y pruebas, hay candidatos al cargo. Gracias de antemano por la información, saludos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Stulz España dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Me encantó trabajar allí como fontanero, fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos era la misión de la empresa, buenos pagos y un buen rollo entre todos.Es muy seria te da muchas facilidades de promoción os recomiendo en todo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Stulz España dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Ha sido un gran lugar para recibir experiencia en servicio al cliente. Se alienta a todos los empleados a que no solo conduzcan para obtener resultados, sino también para crear conexiones genuinas con los clientes que acuden a la tienda todos los días en lo personal trabaje como promotor en donde fue una experiencia muy positiva.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Durante 70 años el equipo Stela España SA ha construido un sistema del éxito al enfocarse en sus clientes, el espíritu emprendedor y el conocimiento técnico. Ponerlo todo junto, nos ha hecho alcanzar la cima. Venid ya y comprobadlo con vuestros propios ojos.

¿Ha habido nuevas publicaciones en indeed sobre la empresa Stulz España?

¿Stulz España ofrece algún plan de salud o asistencia médica a los empleados de Alcorcón?

Estoy en el área de Automotor y quisiera saber que oportunidades ofrece Stulz España. ¿La recomiendan como una empresa con buen ambiente laboral?

programador es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?

¿Qué medidas toma Stulz España contra virus SARS-CoV-2?

Stulz España todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Stulz España busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Stulz España busca personas para el cargo de Stulz: Prácticas: Administrativo/A De Recursos Humanos Y.

Stulz España Preguntas frecuentes