Opiniones Stulz España

¿Cómo Stulz España desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alcorcón? ¿Qué podéis decir de Stulz España?

¿Qué quieres saber sobre Stulz España?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2021-03-12 17:20:42 con un promedio de 4 estrellas
Paul

Me gustaría postular para esta empresa Stulz España, actualmente me encuentro sin empleo y me han comentado que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas, en mi trabajo anterior los jefes eran muy irrespetuosos por lo que me vi en la necesidad de renunciar y buscar mejores oportunidades.

¿Stulz España ofrece algún plan de salud o asistencia médica a los empleados de Alcorcón?
Estoy en el área de Automotor y quisiera saber que oportunidades ofrece Stulz España. ¿La recomiendan como una empresa con buen ambiente laboral?
programador es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?

Deja una opinión sobre Stulz España

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Creéis que introducción de la flexibilidad salarial puede afectar a los empleados?
janire
Claro, pero a lo mejor habrá menos despidos gracias a eso
Javii

Stulz España Contratistas de aires acondicionados. Me informaron que están en busca de personal, quisiera me lo confirmaran. Soy electricista especialista en instalación de sistemas de frío, con experiencia demostrable. En el proceso de selección hacen entrevistas y pruebas, hay candidatos al cargo. Gracias de antemano por la información, saludos.

¿Qué medidas toma Stulz España contra virus SARS-CoV-2?
jose manuel

Stulz España dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Me encantó trabajar allí como fontanero, fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos era la misión de la empresa, buenos pagos y un buen rollo entre todos.Es muy seria te da muchas facilidades de promoción os recomiendo en todo!

Héctor

Stulz España dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Ha sido un gran lugar para recibir experiencia en servicio al cliente. Se alienta a todos los empleados a que no solo conduzcan para obtener resultados, sino también para crear conexiones genuinas con los clientes que acuden a la tienda todos los días en lo personal trabaje como promotor en donde fue una experiencia muy positiva.

amalia

Durante 70 años el equipo Stela España SA ha construido un sistema del éxito al enfocarse en sus clientes, el espíritu emprendedor y el conocimiento técnico. Ponerlo todo junto, nos ha hecho alcanzar la cima. Venid ya y comprobadlo con vuestros propios ojos.

Stulz España todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Stulz España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Stulz España es:
¿Qué opinan los internautas sobre Stulz España?
Stulz España tiene 30 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Stulz España.
¿Cuáles son las empresas similares a Stulz España?
Empresas similares a Stulz España son ​: [Enertres energias renovables], [Alberto Soler] y [Grupo Blinker]
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@stulz.es, +34915170834
Hay una nueva oferta de trabajo en Stulz España. Buscan un Prácticas: Auxiliar Administrativo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Stulz España. Buscan un Técnico.
Stulz España busca personas para el cargo de Técnic@ Marketing.
Hay una nueva oferta de trabajo en Stulz España. Buscan un Logística.

Opiniones sobre Stulz España en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Stulz España, ¿no os parece?

Chillers de baja emisión de ruido para Centros de Datos: Paz y tranquilidad para sus necesidades de refrigeración

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Stulz España y Oknafej iberica.

• El número de Stulz España es A82873662, y de Oknafej iberica - B93225704.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Stulz España: 4.3 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Stulz España opera en Automotor, y Oknafej iberica en Servicios de construcción y renovación.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Stulz España.
  • La principal actividad de Stulz España es Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Stulz España.

Oknafej iberica opiniones