Suacorp Boutique

CL BALMES Num.88 (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Suacorp Boutique

¿El salario medio en Suacorp Boutique depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suacorp Boutique?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas sobre Suacorp Boutique indican que es una empresa con problemas de gestión, falta de ética en los negocios y un ambiente de trabajo negativo. Varios usuarios mencionan experiencias negativas con la dirección de la empresa. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estas cuestiones y mejorar su reputación y relaciones con los clientes y empleados? ¿Existen políticas claras de ética empresarial y responsabilidad social?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En Suacorp Boutique hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Suacorp Boutique son: Pagos impuntual.
En la empresa Suacorp Boutique se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Roberto Gozalo

Me parece bien las 10 horas, me gustaría trabajar allí solo por eso, ¿Que tan impuntual el pago?

newton

Si te disgusta tanto la empresa, ¿por qué has trabajado allí tantos años? Sin embargo, debe haber algo positivo que te permitiera aguantar esos 2-3 años.

Carlos López
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

La peor experiencia laboral jamás vivida, son lo peor. Tanto como empresa (conocimientos y gestión más que nula) pero sobretodo como personas. No recomiendo para nada ni siquiera llegar a hacer una entrevista con ellos. Cualquiera que haya estado cerca de esta empresa te lo dirá. Tanto clientes como ex trabajadores (de estos últimos hay muchos, ya que cada 2 meses cambian a técnicos nuevos, si antes no se han ido, claro)

Juan

¿Trabajaste allí hace cuánto? Me habían comentado bien de esta empresa, es lamentable que estás cosas sucedan.

Policorrupto

Estoy completamente de acuerdo con carlos, soy extrabajador y su comentario refleja la triste realidad de una empresa que podrian llegar a algo pero que nunca va a llegar a nada por el tipo de personas que la manejan con practicas mafiosas y pagando porcentajes a policias para que les chivateen robos y puedan vender alarmas facil

eduardo

Disculpa que no había escuchado la palabra chivatear, ¿Que quieres decir con eso? ¿Desde cuando trabajabas allí?

no puede ser

Pagando porcentajes a policias??? No sé por qué nadie ha escrito esto, pero me parece una acusación muy grave. No tanto que traten mal a los empleados, sino que encima (eliminado por el administrador) a toda la ciudad a tal escala...

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Peor empresa que se esta es difícil encontrar y lo digo con conocimiento de causa , estuve trabajando con ellos hace un par de años , incompetencia , prepotencia y chulería por parte del jefe y la directora es una inútil acabada , timan a los clientes aplicando unos márgenes de beneficio exagerados , dan mal servicio , tienen deudas con proveedores que no paran de llamar para reclamar las deudas , en fin , lo peor de lo peor ....

Bruno

Guao! Esto que dices me sorprende mucho, tiene que ser algo que sucedió hace tiempo, me han hablado bien de Suacorp.

Estuve trabajando en esta empresa , muy poca seriedad y profesionalidad , no la recomiendo

Sol

Hola, ¿Fue reciente que trabajaste allí? ¿ Cuando hablas de muy poca seriedad en que te refieres?

antibotox
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Empresa supuestamente de alta seguridad donde solo saben vender humo, una vez tienen la venta hecha y lo han cobrado abandonan al cliente, sistemas puestos en pruebas en desconociemiento del cliente, beneficios de mas del 2000% en pilas y pequeño material timando a los clientes sin compasión, trato falso de los CEOs con los trabajadores, van de amigos y te extrujan hasta sacarte la sangre para luego darte la patada sin compasión, la directora es la tipica chica que lleva el cerebro saturado de botox y el ceo es el tipico con la crisis de los 50 que quiere ser joven pero ya no puede aunque lo intenta dando la pena. Cuando en una empresa los trabajadores no aguantan mas de un año por algo será....no trabajeis para estos chupasangres aprovechados.

Fui a hacer una entrevista hace un año y me llevé muy mala impresión así que rechacé la oferta de trabajo y ahora viendo los comentarios tengo claro que hice una buena elección , no trabajéis aquí !!

eduardo jesus

Hola, ¿Hace cuánto que fuiste a esa entrevista? Lo digo porque fui a una y me fue bien.

zouhair

Bueno sinceramente no creo que sea suposición lo de alta seguridad, la verdad es que a mí me fue bien con ellos.

Antibotox

Que significa que fue bien? Se nota que no has trabajado para ellos...

Julio

Hola, busco trabajo, ¿Supongo que trabajas en la empresa? ¿Cuanto tiempo trabajando allí?

lo siento

no me sorprende que hayas huido de allí, ya que si lo que escribes contiene aunque un poco de verdad... terrible. Lo siento mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Suacorp Boutique es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Suacorp Boutique son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
CEOs son malas personas con eso ya lo digo todo

Angie

¿Actualmente trabajas en la empresa? ¿Es de ahora lo que comentas?

Correcto es de ahora

Alan

Hiba a preguntar lo mismo, que si es de ahora, ya leo que si, gracias.

Algunos dicen que en Suacorp Boutique de Barcelona, hay salarios mensuales de 400 €. ¿Es verdad?

¿Cómo son los contratos que reciben los empleados de Suacorp Boutique, cuentan con jornadas de trabajo temporales?

Olivia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Suacorp Boutique? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 7. Un día laboral en Suacorp Boutique suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Suacorp Boutique son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Suacorp Boutique es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Suacorp Boutique. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suacorp Boutique. Buscan un Limpiador@ Media Jornada. Salario ofrecido {salary}.

Suacorp Boutique Preguntas frecuentes